Ford, Lanzamientos

Ford anuncia dos nuevas Versiones para la Transit 2018

Ford Argentina anuncia la introducción de dos nuevos catálogos para Transit 2018: la nueva Transit Van Mediana con techo bajo y la reintroducción de Transit MiniBus (17+1).

Ambos catálogos comenzarán a comercializarse en la Argentina a mediados del mes de abril y la oferta de Ford respecto a Transit quedará de la siguiente manera: Van Mediana con techo bajo; Van Mediana con techo elevado; Van Larga con techo elevado; Chasis y MiniBus (17+1).

Ford anuncia dos nuevas Versiones para la Transit 2018

Respecto a la Capacidad: La Transit Van Mediana ofrece un volumen de carga de 9,5 m3, mientras que la Van Mediana con Techo Elevado ofrece 10,7m3. A su vez, la Van Larga con Techo Elevado otorga 12,4 m3.

La versión Chasis tiene una capacidad de carga de 2.366 Kg. Por último, para aquellos cuya principal actividad es la de transporte de pasajeros, la versión Minibús tiene la capacidad de transportar 17 personas sentadas más el conductor.

El vehículo comercial de Ford está equipado con un motor Puma 2.2L TDCI de 16 válvulas que eroga 125CV en las versiones Van y Chasis, 135CV en la versión Minibús y ofrece un torque de 350 Nm. La transmisión es manual de 6 velocidades con marchas sincronizadas y escalonadas que permite aprovechar al máximo el torque disponible. Cuenta además con control de torque en curvas (TVC).

Ford anuncia dos nuevas Versiones para la Transit 2018

Características destacadas: Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA), Doble airbag delantero, Control Adaptativo de Carga (LAC) y Doble circuito eléctrico con baterías Independientes (Esta configuración del circuito eléctrico, ofrece una batería exclusiva para el arranque).

Respecto a la conectividad, cuenta con el Sistema de Conectividad SYNC: Permite al conductor interactuar con todos los sistemas de audio y entretenimiento del vehículo o con sus dispositivos de uso personal de manera sencilla e intuitiva a través de comandos de voz.

Su Garantía es de 2 años o 100.000 km, aún no se informó cuáles serán los precios para su comercialización.

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *