Haval

Haval se vendará en la Argentina (enterate cuándo y en qué provincias)

Haval se vendará en la Argentina (enterate cuándo y en qué provincias)

Argentina. El grupo empresario Car One, se consolida como importador de vehículos con la llegada a la Argentina de la marca HAVAL, especialista en el desarrollo y venta de SUVs en China. A partir de mayo de este año, comenzará a comercializar HAVAL, una marca de la empresa Great Wall Motor Company, una de las más importantes automotrices de ese país.

El grupo empresario Car One, comenzará a distribuir la marca HAVAL, sello de la empresa Great Wall Motors Company (líder en ventas en el segmento de SUV con HAVAL y también, líder en ventas de pick-ups Great Wall en China).

La gama de modelos para el lanzamiento local consta de tres SUV y dos pick-ups, con diferentes grados de equipamiento y precios, que completará a futuro con nuevos productos.

Haval se vendará en la Argentina (enterate cuándo y en qué provincias)

Para cumplir con la estrategia comercial, incorporará Concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego en una primera etapa. La comercialización, tanto de SUV como de pickups se realizará en Concesionarios con marca HAVAL.

Qué es HAVAL?

Es un sello de la empresa Great Wall Motors Company, una corporación que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shangai, y figura entre los top ten de varios rankings elaborados por la revista Forbes. La empresa GWM cuenta con cuatro plantas de producción, más de 60.000 empleados y 30 subsidiarias en el mundo.

HAVAL, es una de las tres insignias en el mundo dedicadas exclusivamente al desarrollo de SUVs con un nuevo concepto de especialización.

Este enfoque profesional sobre la categoría, le dio a HAVAL un gran impulso y un enorme crecimiento que se vio reflejado no sólo en ventas, sino también en la valoración de la marca: Ocupa el 2° lugar en “Valor de Marca” del segmento SUV, y el 1° lugar entre las 5 “Marcas de SUV más Poderosas” en el Reporte Anual 2017 de las Marcas Automotrices más Valiosas del Mundo, realizado por la prestigiosa Brand Finance.

Valorada en 3 mil millones de dólares, registró un 40% de crecimiento en su valor de 2016 a 2017, principalmente por la calidad de sus productos, precio competitivo, una gran reputación en China y su estrategia global.

HAVAL, ya se encuentra en mercados internacionales como Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Sudáfrica, Arabia Saudita, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, entre otros, y ahora llega a la Argentina dispuesta a competir en dos de los segmentos más peleados mercado. 

Omar Daneri, CEO de la División Automotriz del Grupo Car One, señaló

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de HAVAL y Great Wall al país. Toda la gama, tanto de SUVs como de pick-ups, son realmente muy atractivos, de gran calidad y cuentan con el respaldo del Grupo Car One como importador, y toda su experiencia en el proceso de Venta, Posventa y Garantía”.

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *