Great Wall, Haval, Lanzamientos

Haval y Great Wall ya ofrecen sus SUV y Pick ups en Argentina (características y precios)

Great Wall y Haval, marcas de Great Wall Motors Company, comenzarán a comercializar en Argentina los modelos de SUV H1, H2 y H6 Coupe, y las pick ups Wingle 5 y Wingle 6, con diferentes versiones de equipamiento. Todos los detalles en la nota.

Con un line up inicial de 5 modelos y una red de 10 concesionarios, las marcas especializadas en SUV y pick ups desembarcan en la Argentina con el respaldo y la garantía del Grupo Car One como importador.

La gama de modelos para el lanzamiento son tres SUV y dos pick-ups con diferentes niveles de equipamiento y precios, que completará a futuro con nuevos productos.

El Grupo Car One nombró Concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego en una primera etapa. La comercialización, tanto de SUV como de pick-ups se realizará en Concesionarios con marca Haval.

Gama de modelos:

HAVAL H1

Este modelo ingresa al segmento de las SUVs compactos con un nivel de alto equipamiento, un look moderno y deportivo y un precio accesible, dirigido a un público joven.

Se comercializará en tres versiones, Comfort, Luxury y Elite con capacidad para 5 pasajeros.

Viene equipado con un motor de 1.5 Litros GW4G15 de 4 cilindros en línea con 16 válvulas y sistema VVT, con 105 CV y 138 Nm de torque a 4.200 rpm. Las tres versiones se ofrecen con caja manual de 5 velocidades. Viene con dirección hidráulica, frenos a discos en las cuatro ruedas, suspensión delantera independiente de tipo MC Pherson con barra estabilizadora y con suspensión trasera de brazo con torsión longitudinal del tipo combinado que brinda un andar confortable y seguro.

Las dimensiones de este SUV son de 3.961 mm de largo, 1.728 mm de ancho y 1.617mm con una distancia entre ejes de 2383 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 45 litros, trae llantas de aleación de 16” y neumáticos 205/60 R16 y viene en 5 colores diferentes de carrocería para elegir.

Diseño exterior : parrilla delantera simple y agradable con una moldura deportiva, paragolpe delantero con detalles cromados, manijas de puertas cromadas, el portaequipajes y el spoiler, trae luces diurnas de led, tercera luz de freno y faros antiniebla delanteros y traseros que integrados al paragolpe, limpiaparabrisas trasero, espejos retrovisores ajustables eléctricamente con luz de señalización. En la Versión Elite trae espejos retrovisores con desempañador y techo solar corredizo.

En el interior, el Haval H1, cuenta con una combinación de materiales y texturas en paneles, asientos y puertas. Los asientos, ergonómicos, tanto en las plazas delanteras como las traseras y están tapizados en tela y ajustables en 4 posiciones en la versión Comfort y en cuero ecológico ajustable el del conductor en 6 posiciones para los modelos Luxury y Elite.

Trae computadora de a bordo e incorpora un volante multifunción forrado en cuero y las funciones Bluetooth, control de  velocidad de crucero y de video y audio MP5 integradas al volante.

En la consola central trae una pantalla LCD de 8 pulgadas que combina una serie de funciones de entretenimiento, altavoces bajos y altos y es compatible con varios dispositivos externos.

Respecto a la Seguridad: Todas las versiones cuentan con columna de dirección ajustable, airbags delanteros Autoliv, discos de freno en las cuatro ruedas con ABS y EDS, asistencia de frenado, cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensor, cinturones de seguridad trasero de 3 puntos, bloqueo de seguridad para niños, Anclaje Isofix, inmovilizador de motor. (Para ver la Ficha Técnica: Click aquí)

La Garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Precios:
H1 Comfort USD 17.500
H1 Luxury  USD 18.300
H1 Elite  USD 19.000

HAVAL H2

Este modelo para 5 pasajeros, combina la dinámica de un SUV con la versatilidad de una minivan.

Llega dos versiones, Comfort y Luxury, todas equipadas bajo el capot con una motorización 1.5 Turbo VGT de 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega una potencia de 141 HP y con un torque de 210 NM a 2.200 -4.500 Rpm. En la versión Comfort dicho motor se acopla a una transmisión manual y en la versión Luxury a una caja automática Korea Powertech de 6 marchas. EL H2 viene con dirección asistida eléctrica.

 La suspensión independiente delantera McPherson y trasera multilink. Sus medidas alcanzan los 4.335 mm de largo, 1.814 mm de ancho y 1.695 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.560 mm. En tanto, la capacidad del tanque de combustible es de 55 litros. Las llantas son de 18” y 10 rayos, y los neumáticos anchos 235/55 R18.

Diseño exterior: parrilla en forma de U, chasis protegido por un protector inferior, faros halógenos regulables en altura con rango de luz más amplio y luz diurna de LED, faros antiniebla delanteros y traseros, luces de posición de Led.

Las líneas laterales del vehículo y su diseño con las manijas del mismo color que la carrocería, los espejos retrovisores con desempañador y ajustable eléctricamente con luz de señalización son plegables manualmente en la versión Comfort y eléctricamente y con luz de cortesía en la versión Luxury.

Haval H2 se destaca por ofrecer distintas combinaciones de colores para personalizarlo y hacerlo único. Ofrece la alternativa de 4 colores para la carrocería completa y luego dos opciones con el volumen general de un color y el techo en otro color. Trae techo solar corredizo, barras de aluminio para anclar el portaequipajes, el spoiler trasero con tercera luz de freno, una antena tipo aleta de tiburón y doble escape rectangular, le dan un look deportivo.

Su Diseño Interior: es moderno, con cromados en las salidas de aire, puertas y consola central. Los asientos están tapizados en tela y permite ajustar el del conductor en 6 posiciones manualmente en la versión Comfort y en la versión Luxury los tapizados son de cuero ecológico y permite ajustar el del conductor en 6 posiciones en forma eléctrica y con soporte lumbar ajustable eléctricamente. El asiento del acompañante es ajustable en 4 posiciones y los traseros son abatibles.

El tablero combina tecnología digital y analógica con pantalla de 3,5” TFT, que permite ver cambio de marcha, indicador de
temperatura exterior y otros datos para asegurar una conducción placentera. En la versión Luxury, el volante forrado en cuero permite controlar desde sus comandos el audio, el Bluetooth, la velocidad crucero y punto ciego.

La Consola central tiene un diseño dividido, con pantalla LCD de 8”, multi media y A/C con una radio que integra señal  fM/FM/CD/USB y AUX con Bluetooth en la versión Confort y MP5 /USB/AUX y bloqueo de pantalla en conducción en la versión Luxury, sin dejar de lado que la radio puede ser comandada desde los botones satelitales ubicados en el volante. (Para ver la Ficha Técnica: Click aquí)

Respecto a la Seguridad  cuenta con 6 Airbags, frontal doble en todas sus versiones y airbags delanteros y airbags cortina en  su versión Luxury. Además, trae sensores de estacionamiento trasero, cámara de retroceso y sistema visual de punto ciego FRH que proporciona la información precisa para realizar la maniobra adecuada en la versión Luxury. Otro de los ítems de seguridad es TPMS (sistema que monitorea la presión de los neumáticos). También tiene ABS, distribución electrónica de frenado EBD y asistencia de frenado BA. Trae de serie ESP. (Para más detalles Click Aquí)

La Garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Precios:
H2 Comfort USD 25.500
H2 Luxury  USD 29.990

HAVAL H6 Coupe 

EL H6 Coupe es un vehículo SUV de 5 puertas. Su diseño cambia la visión tradicional de un SUV, con un estilo marcadamente más deportivo.

En su exterior presenta un diseño contemporáneo. EL modelo que llega a la Argentina tiene su origen en China, pero también se fabrica en Bulgaria para los países de Europa.   La versión que se comercializa en Argentina es la H6 Coupe Dignity. Bajo el capó, esconde un motor de 2 litros Turbo de 4 cilindros con inyección directa de 16 válvulas, con 190 HP lo que le permite tener una relación de compresión más alta, brindando al conductor un torque fuerte de 315Nm a 2000-3600 rpm, y una economía menor gracias al sistema de emisiones Euro 5 y aceleración electrónica. El motor tiene tecnología turbo alimentada con turbo cargador, y una caja de cambios automática DCT de 6 velocidades con doble embrague.

La suspensión delantera es de tipo MacPherson con barra estabilizadora y la trasera independiente de doble brazo. Sus medidas alcanzan los 4.549 mm de largo, 1.835 mm de ancho y 1.700 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.720 mm. En tanto, la capacidad del tanque de combustible es de 58 litros. Las llantas son de 19” y 5 rayos, y los neumáticos de 235/65 R19.

Diseño exterior e interior: parrilla romboidal cromada, dinámica y con estilo, faros de xenón de 25W, luz diurna de Led y sistema automático de nivelación que al girar, techo solar panorámico eléctrico inteligente y portaequipajes de aluminio.

La consola central con moderno diseño trae una pantalla LCD central de 8” con sistema de navegación que brinda la posibilidad de elección de entretenimiento: USB, AUX IN/SD, para MP5 y CD. El equipamiento disponible contempla elementos como el climatizador bi zona, con conducto de aire trasero e indicador de temperatura exterior, el techo solar panorámico inteligente permite la apertura en múltiples modos, luz en las 4 puertas, de lectura, en techo, baúl y guantera y parasol con luz y espejo tanto para el conductor como para el acompañante. Viene con llave inteligente. Más detalles de equipamiento: Click aquí.

Respecto a la Seguridad viene equipado con: 6 airbags – doble airbags SRS, airbags delanteros y airbags de cortina-. bloqueo de airbag para pasajero, TPMS o sistema de monitoreo de presión de neumáticos y sensor de temperatura exterior, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y trasero central de 3 puntos y anclaje ISOFIX.

Haval H6 adopta ESP (Versión Bosch ESP9-CE) con el cuál los usuarios podrán tener absoluta seguridad gracias a los frenos en las cuatro ruedas con el sistema ABS +EBD+ESP+BA de la marca Bosch. A esto se le suman, asistencia de ascenso en pendiete (HAC) y de descenso en pendiente (HDC). (Para ver Ficha Técnica: Click Aquí)

La Garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Precio:
H6 Coupe Dignity  USD 38.900

Great Wall Wingle 5

Las pick ups Great Wall se comercializarán en la red de Concesionarios HAVAL, en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego y en otras ciudades más en un futuro próximo.

Con el foco puesto en el trabajo, la Wingle 5 se comercializará en 4 versiones, con cabina simple y cabina
doble y con tracción 4×2 y 4×4.    

Está equipada con un motor  turboalimentado Diesel de 2.0 L Common Rail Turbo VGT (Turbo Geometría Variable), con una potencia máxima de 137 HP y un torque de 305 Nm a 1.800 – 2.800 rpm, este motor está dotado de una potencia superior para generar un gran torque a baja velocidad. Cuenta con transmisión manual de 6 velocidades.

Se ofrecen con tracción simple y con tracción 4×4 con comando electrónico inteligente, pudiendo pasar de 4×2 a 4×4 en movimiento (accionando un botón) y si las condiciones lo demandan cuenta con reductora, activando la 4×4 de baja para obtener un
mayor torque en el sistema de tracción en condiciones de baja adherencia. Además cuenta con dirección asistida eléctrica. 

Las dimensiones de esta camioneta son de 5.040 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.730 de alto en la versión cabina doble y en la cabina simple es de 5.015 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.735 de alto ambas versiones con una distancia entre ejes de 3050 mm. La capacidad de carga total es de 1065 kilos en la versión cabina simple y en la doble de 975 kilos y la capacidad del tanque de combustible es de 70 litros.

Trae llantas de aleación de 16” y neumáticos 235/70 R16. Los ángulos de ataque son de 30° y 26,5° y salida para la versión cabina simple y de 30° y 24° para la de cabina doble.(Más detalles: Click aquí)

Diseño Interior y exterior: parrilla moderna, paragolpes delantero del mismo color que la carrocería, los faros halógenos frontales
regulables eléctricamente en altura, faros antinieblas delanteros y traseros, integran su estética exterior.

Las cuatro versiones de la Wingle 5 traen diferentes niveles de equipamiento interior. Todas poseen en su equipamiento interior aire acondicionado, asientos tapizados en tela en todas las versiones, excepto en la Luxury de cabina doble que posee asientos
tapizados en cuero, volante regulable en altura y control de audio, faros auxiliares, entre otros atributos.

Respecto a la Seguridad: además de doble airbag, frenos ABS con EBD mas BA (asistente de freno), todas las versiones cuentan con frenos de discos delanteros y traseros, ESP, HHC (asistencia de arranque en pendiente), barra anticolisión en las cuatro puertas, anclajes ISOFIX y cinturón de seguridad delantero con ajuste en altura y cinturón de seguridad trasero central de tres puntas. Para ver Ficha Técnica: Click Aquí.

La Garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Precios Wingle 5: 
Cabina Simple Standard  USD 22.500
Cabina Doble Standard USD 23.900
Cabina Doble Luxury  USD 24.900
Cabina Doble Standard  USD 26.500

Great Wall Wingle 6

Este modelo se comercializará en versión de Cabina Doble con tracción 4×4. Está equipada con un motor turboalimentado Diesel de 2.0 L Common Rail Turbo VGT (Turbo Geometría Variable), técnicamente maduro y estable que se caracteriza por su alta eficiencia, bajo consumo de combustible y excelente rendimiento. Con una potencia máxima de 137 HP y un torque de 310 Nm a 1.800
– 2.800 rpm. Cuenta con transmisión manual de 6 velocidades.

Viene equipada con tracción 4×4 con comando electrónico inteligente, pudiendo pasar de 4×2 a 4×4 en movimiento, con solo accionar un botón, y si las condiciones lo demandan cuenta con reductora, activando la 4×4 de baja para obtener un mayor torque en el sistema de tracción en condiciones de baja adherencia.

Además cuenta con dirección asistida eléctrica. 

La Wingle 6 trae frenos ABS con EBD y el sistema cuenta con discos en las cuatro ruedas, los delanteros ventilados y los traseros macizos, aumentando la seguridad y confiabilidad en todo tipo de condiciones.

Las dimensiones de esta camioneta son de 5.345 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.735 de alto con una distancia entre ejes de 3200 mm. La capacidad de carga total es de 927 kilos y la capacidad del tanque de combustible es de 70 litros. Con un despeje del piso 194 mm, y ángulos de ataque y salida de 25º y 21º . Trae Llantas de aleación de 16” y neumáticos 235/70 R16 y viene en 4 colores diferentes de carrocería para elegir. Para ver Ficha Técnica: Click Aquí.

Diseño exterior: cuenta con una parrilla cromada, paragolpes del mismo color que la carrocería, faros halógenos frontales
regulables eléctricamente en altura, faros de neblina delanteros y traseros, y sistema de Luz DAI (DRL) y manijas  cromadas en las puertas.

Su interior: los asientos están tapizados en símil cuero y el del conductor es ajustable eléctricamente en 6 posiciones mientras que el del acompañante lo es en 4 posiciones.  En el equipamiento de la cabina se destaca el volante multifunción forrado en cuero, diseño fácil de usar y ajustable en altura y profundidad. Integra múltiples funciones como control de velocidad crucero, bluetooth y control de audio.

La consola central trae una pantalla color de 8” con múltiples formatos de reproducción, con MP5, toma auxiliar para USB, IPOD.

El aire acondicionado con climatizador automático, permite la regulación en cualquier momento de acuerdo con el entorno exterior.

En cuanto a la Seguridad trae frenos ABS con EBD, Sistema de Monitoreo de presión de neumáticos, seguro de niños en puertas traseras, señalizador en espejos laterales, cierre automático de puertas en velocidad y cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura con alarma de cinturón de seguridad, anclajes ISOFIX, función de desbloqueo automático tras colisión, inmovilizador de motor, cierre centralizado con comando a distancia y sistema de advertencia de encendido de llave en mano. Para ver Ficha Técnica: Click Aquí.

La Garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

El precio de la versión Wingle 6 Dignity con doble cabina y tracción 4×4 es de USD 29.000

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *