BMW Motorrad, Motos

Llega para “Ellas” el International Female Ride Day 2018

BMW Motorrad patrocinará la 4ta edición del International Female Ride Day México 2018, que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de mayo. El evento convoca a motociclistas mexicanas a una rodada exclusiva para mujeres amantes de la adrenalina y la velocidad.

Esta iniciativa nació en 2007 en Canadá gracias a Vicki Gray, con el propósito de enfatizar el hecho de que muchas mujeres viajan y disfrutan el motociclismo en todos los niveles. Gray comenta que implementar un día en el que las mujeres motociclistas subieran a sus motocicletas y cabalgaran, realmente resaltaría este hecho.

Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México, Latinoamérica y el Caribe, comentó:

“En cuanto tuvimos visibilidad sobre este evento, supimos de inmediato que debíamos de involucrarnos, ya que la marca comparte la ideología de disfrutar el camino de manera libre, descubriendo destinos siempre de forma responsable y en un ambiente de compañerismo. México es un mercado que ha ido creciendo en cuanto a usuarios de motocicletas y en específico contamos con muchas clientes que disfrutan de este tipo de actividades; es todo un honor poder formar parte de esta celebración”.

La convocatoria la realiza el Moto Club femenil “Las Marías” y la cita será el sábado 5 de mayo a las 10:00 hrs. en la fuente de Cibeles (Colonia Roma). El grupo partirá rumbo al Ajusco donde tendrá lugar la convivencia, que contará con comida, bebida y música.

Cupo limitado a las primeras 200 mujeres que lleguen al punto de reunión. Son bienvenidas cualquier tipo de motocicleta, cualquier cilindrada y cualquier marca. La seguridad de las participantes es sumamente importante, por lo que los organizadores invitan a que porten equipo de protección completo.

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *