Michelin

Michelín se extiende con cuatro nuevos puntos de ventas

Michelin se extiende con cuatro nuevos putos de ventas

Michelín suma cuatro locales a su red de revendedores en Argentina. Los puntos de venta se ubican en Santa Fe y Provincia de Buenos Aires, y ofrecen productos y servicios para autos y camionetas.

Estas aperturas demandaron una inversión de 8,2 millones de pesos.

Nuevos puntos de ventas:

Neumáticos Ortenzi S.R.L: es el segundo local del revendedor y está ubicado en Avenida Sargento Cabral Nº 745, localidad de San Lorenzo, Santa Fe. El espacio es de 900m2 aproximadamente, tiene un staff de 3 personas y cuenta con servicios de cambio de cubiertas, alineación, balanceo y mecánica ligera (tren delantero, frenos, etc.)

El otro local de Neumáticos Ortenzi S.R.L se encuentra en la calle Eva Perón nº 6318 de Rosario, Santa Fe.

FreneMax: se trata de una empresa de tradición familiar que se suma a la red de revendedores. El local cuenta con una superficie de 520 m2 y se ubica en Avenida Balbin Nº 840, San Miguel, Gran Buenos Aires.

FreneMax ofrece servicios de cambio de aceite y filtro; frenos; tren delantero; baterías; mecánica ligera; alineación; balanceo; rotación; reparación de llantas y centrado; embragues; suspensión.

Diesel Lange: es el séptimo local del revendedor Diesel Lange. Se ubica en la calle Primitivo Galán Nº 636 en Rufino, Santa Fe. El equipo se compone por un gerente, un vendedor y dos personas en el sector de servicios. El local brinda servicios de arme y desarme, alineación, balanceo y reparación de llantas.

Diesel Lange también tiene locales en Realicó (La Pampa), General Villegas (Provincia de Buenos Aires), Trenque Lauquen (Provincia de Buenos Aires), General Pico (La Pampa); Santa Rosa (La Pampa) y Río Cuarto (Córdoba).

Neumáticos Rocca: el nuevo punto de venta de 640 m2 se encuentra en Avenida Rivadavia Nº 12416 (Ciudadela). Su staff de trabajo está conformado por 6 personas. Brinda además servicios de calle de prueba, alineación 3d, balanceo, tren delantero, frenos, amortiguación y mecánica general.

El Grupo Rocca trabaja junto a Michelín desde 1990 y tiene con otros dos locales ubicados en General Rodríguez.

A partir de los cuatro nuevos puntos de venta, Michelin amplía su red de revendedores que cuenta con 120 puntos de venta en todo el país.

 

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *