Michelin, Motos

The Green Expedition: Primera Edición en Argentina

The Green Expedition: Primera Edición en Argentina

Argentina. Michelin es parte de “The Green Expedition” en su primera edición en Argentina. La competencia de vehículos eléctricos tiene tres categorías: autos, motos y bicicletas. La misma comienza hoy (9 de abril) en Río Gallegos y finaliza el 28 de abril en Salta, en un recorrido por la ruta 40 que incluye los principales puntos turísticos de la región.

Michelin acompañará al francés Bastien Hieyte, reconocido campeón de trial de motos, quien se suma al desafío con los neumáticos Michelin Anakee 3 en las medidas 100/90 R19 (trasera) / 130/80 R17 (delantera).

The Green Expedition: Primera Edición en Argentina

Durante la carrera “The Green Expedition 2018 Eco Raid”, más de 25 vehículos eléctricos realizarán 5000 km en 25 días. Pilotos de todo el mundo serán parte de esta aventura inédita que busca concientizar acerca de la importancia del cuidado del medioambiente, brindando un importante espacio para exponer los avances tecnológicos en vehículos eléctricos.

El raid tendrá tres categorías: autos (con los Tesla como uno de los grandes protagonistas, fabricados con motores eléctricos, así como también Renault Zoe), además de motos y bicicletas.

The Green Expedition: Primera Edición en Argentina

El itinerario incluye las siguientes localidades: Río Gallegos, Perito Moreno, El Chaltén, Gobernador Gregores, Los Antiguos, Río Mayo, Gobernador Costa, Futalaufquen, San Carlos de Bariloche, San Martín de Los Andes, Zapala, Chos Malal, Malargue, Mendoza, San José de Jachal, Chilecito, Belén, Cafayate y Salta.

Guillermo Crevatin, Presidente de Michelin Argentina, afirmó:

“The Green Expedition es una propuesta sumamente atractiva que da visibilidad a los últimos avances en movilidad eléctrica, al tiempo que invita a pilotos de todo el mundo a recorrer una de las rutas más impactantes de nuestro país. Por esto, estamos muy contentos de formar parte de un proyecto innovador que ubica a la movilidad sustentable en primer plano”.

The Green Expedition: Primera Edición en Argentina

El proyecto The Green Expedition es organizado por Raid des Baroudeurs, entidad que desde 1990 realiza carreras en las rutas más legendarias del mundo como Ruta de la Seda, Panamericana, Ruta de las Especias, entre otras.

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *