Ford, Información, Volkswagen

Alianza estratégica entre Volkswagen AG y Ford Motor Company

En Detroit se reunieron Rogelio Golfarb – Director Regional de Relaciones Públicas y Gabriel López – Presidente de Ford Argentina para recibir el anuncio a nivel global, sobre la alianza estratégica entre Volkswagen AG y Ford Motor Company, para compartir el desarrollo de nuevas tecnologías.

Por otro lado como parte de esta alianza el CEO de Volkswagen, Dr. Herbert Diess, y el CEO de Ford, Jim Hackett, confirmaron que ambas compañías tienen la intención de desarrollar conjuntamente vans comerciales y pickups medianas para los mercados globales tan pronto como en 2022.

“A lo largo del tiempo, esta alianza ayudará a ambas compañías a crear valor y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la sociedad,” dijo Hackett. “No sólo impulsará eficiencias significativas y ayudará a ambas compañías a mejorar su estado, sino también nos da la oportunidad de colaborar en dar forma a la próxima era de la movilidad”.
Nueva Versión de la Amarok V6 (precio y equipamiento)
Diess agregó: “Entre Volkswagen y Ford aprovecharemos nuestros recursos colectivos, capacidades de innovación y posiciones complementarias en los mercados para servir aún mejor a millones de clientes alrededor del mundo. Al mismo tiempo, la alianza será nuestra piedra angular para nuestro impulso hacia la mejora en la competitividad”.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *