Citroën

Arrancó el Verano Citroën

Arrancó el Verano Citroën

Argentina. La Maison abrirá sus puertas desde hoy 2 de enero hasta el 15 de febrero de 19.00 a 00.30 hs en Bunge y Avenida de la Artes 35. La Marca exhibe todos los modelos, ofrece test drive cam, Café André, experiencia virtual WRC, Radio Show Citroën y mucho más.

El espacio ORIGINS es un guiño a la historia en el 70 aniversario del mítico Citroën 2CV. Citroën sorteará todos los días una experiencia a bordo de un 2CV.

Arrancó el Verano Citroën

En La Maison se podrán ver y probar los modelos C3, C3 Aircross, Nuevo C-Elysée, C4 CACTUS, C4 Lounge, C4 Picasso, Spacetourer y la flamante gama de vehículo utilitarios (Berlingo, Jumpy y Jumper).

Arrancó el Verano Citroën

Citroën Test Drive Cam: las personas que vivan la experiencia de manejar un Citroën desde el stand de Pinamar, podrán compartir su experiencia en redes sociales. Asimismo, todos los videos estarán alojados en el canal oficial de YouTube de la marca Citroën.

Citroën Racing: los visitantes podrán vivir una Virtual Racing Experience que consiste en un simulador virtual para experimentar en carne propia el dinamismo del C3 WRC. Además, los visitantes podrán ver de cerca el Citroën C4 Lounge Showcar que visitó los circuitos del Super TC 2000.

Arrancó el Verano Citroën

Postventa Citroën: En Av. Bunge y Libertador (Sur) habrá un check point de postventa realizando los 28 puntos de control de tu Citroën

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *