Chevrolet, Información, Recall

Atención: Recall para la Chevrolet Tracker

Mediante un aviso publicado en los diarios, la compañía General Motors llamó a revisión a  unidades de su SUV Tracker (Ver Test) fabricadas entre 2017 y 2019 por una falla en la soldadura de las parrillas de suspensión. 

Las unidades afectadas corresponden a la fecha de producción que va desde el 01/07/2017 hasta el 04/10/2018, cuyos números de chasis son desde el 3GNCJ8CEOHL269525 hasta el 3GNDJ8CE4KL185221. 

La campaña comenzará a partir del 1 de agosto del 2019 mediante turno previo en cualquier concesionario de la red oficial de Chevrolet y el tiempo estimado de trabajo es de aproximadamente dos horas, dependiendo del flujo de atención de cada taller.

Comunicado de la página de oficial de Chevrolet. Ver Aquí

Recall Tracker Brazo Suspensión 2019

General Motors Mercosur, con el objetivo de resguardar la seguridad y la satisfacción de sus consumidores, está convocando a los propietarios de los vehículos Chevrolet Tracker modelos 2017 a 2019, para la inspección y eventual sustitución del/los brazo/s de control delantero/s (parrilla/s de suspensión) del vehículo.

País de Fabricación: México

Ubicación geográfica de los vehículos: Territorio de la República Argentina

Componente afectado: Brazo de control delantero (parrilla de suspensión).

Razones técnicas: General Motors ha detectado que, en algunos casos, el brazo de control delantero puede presentar un cordón de soldadura fuera de lo especificado. A lo largo del tiempo y en casos infrecuentes, esta no conformidad puede causar fatiga y fractura del componente, haciendo que el brazo inferior de control se separe parcialmente del vehículo.

Riesgos: En caso de que esto ocurra, la rueda delantera podría desplazarse de su posición original, afectando la conducción del vehículo, aumentando el riesgo de colisión y comprometiendo la seguridad de sus ocupantes.

Solución: Inspección y eventual sustitución del/los brazo/s de control delantero/s (parrilla/s de suspensión) del vehículo.

Lugar de atención al público: Red de Concesionarios Oficiales o Talleres Autorizados Chevrolet (listado completo disponible en sitio web www.chevrolet.com.ar o comunicándose al 0800-888-2438

Inicio de atención al público: El inicio de atención está previsto para agosto de 2019, mediante concertación previa de turno en el Concesionario Oficial o Taller Autorizado Chevrolet de su preferencia, en horario a definir con el Concesionario de su elección.

El servicio será completamente gratuito y el tiempo estimado para su ejecución es de 2 horas. Ante cualquier duda relacionada con la presente campaña, podrá contactarse al Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet llamando al 0800-888-2438; o contactándose a través de correo electrónico o chat ingresando a www.chevrolet.com.ar.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *