BMW Motorrad, Motos

BMW Motorrad Days México 2018: Festejo en dos ruedas

BMW Motorrad Days México 2018: Festejo en dos ruedas

Por segundo año consecutivo, la división de motocicletas de la marca germana, organiza dos días de fiesta para fanáticos de las dos ruedas. El festejo se realizará el 9 y 10 de febrero, en los Jardines de México (en Morelos) en donde se recibirán a todos los motociclistas de México.

Esta reunión está basada en la que BMW Motorrad organiza para motociclistas en la ciudad de Garmisch – Partenkirchen (Alemania) desde hace ya 17 años.

BMW Motorrad Days México 2018: Festejo en dos ruedas

En México, BMW Motorrad brindará muchas actividades para ambos días: juegos de destreza, mini motos off-road, eye ride, rodadas organizadas, carrera de bici-motos para niños, área infantil “consentidos”, stands de comida y bebida, pista skills challenge, clínica de manejo off-road, prueba de manejo de las nuevas G 310 R y G 310 GS, museo de motos vintage, tattoo shop, zona de camping con fogatada privada, dj en vivo, entre otras. La fiesta del sábado por la noche contará con la presencia de la banda “Los amigos invisibles”.

Bajo la filosofía MAKE LIFE A RIDE de BMW Motorrad, los asistentes podrán disfrutar de actividades diseñadas para quienes manejan o no motocicleta; quienes manejen, deberán contar con licencia vigente, póliza de seguro y equipo de seguridad completo (casco, guantes, botas, pantalón y chamarra).

Además, todas las motocicletas son bienvenidas, sin embargo los que acudan con su moto BMW, podrán hacer uso del estacionamiento de manera gratuita.

Los costos de acceso son:
$ 900.00 MXN + IVA por 1 Día sin acompañante (día a elegir).
$ 1,200.00 MXN + IVA por 2 Días sin acompañante.
$ 1,300.00 MXN + IVA por 1 Día con acompañante (día a elegir).
$ 1,900.00 MXN + IVA por 2 Días con acompañante.
$ 500.00 MXN + IVA por Camping (máximo 2 personas, 2 noches) área de camping con baños, regaderas y seguridad / estacionamiento exclusivo de motos.
$ 500.00 MXN + IVA por Renta de casa de campaña (máximo 2 personas, 2 noches)

Los niños menores de 14 años no pagan boleto de entrada.

BMW Motorrad Days México 2018: Festejo en dos ruedas

El boleto incluye: Welcome Kit con productos BMW, entrada a los jardines con valor de $225.00 MXN por día, shuttle del evento a la zona hotelera en Tequesquitengo, rifa de premios BMW, acceso a todas las actividades (excepto tattoo shop), fiesta de cierre con banda en vivo.

“Nos llena de emoción traer por segunda vez a México esta tradicional reunión con 17 años de historia en Alemania. Y es que para nosotros, no sólo es una experiencia de marca para dar a conocer nuestras motocicletas; también es un momento para escuchar y entender a los fanáticos de BMW, su pasión por las dos ruedas, bajo un mensaje de manejo responsable y seguro…Make Life A Ride” – comentó Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México, Latinoamérica y el Caribe.

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *