Changan, Lanzamientos

Changan CS15 y CS75 se presentaron en Argentina: Nota con Juan Deverill

Las SUV’s de Changan desembarcan en Argentina, Juan Deverill – Director Comercial División Automotriz Grupo Car One- nos cuenta como sonversiones que llegaron a nuestro Mercado, como ira creciendo la Marca con la incorporación de más versiones, también sumando en el futuro algunos utilitarios y ampliando la red de concesionarios.VER NOTA

El Changan CS15 y el CS75, se comercializan a partir de este mes de diciembre de 2018 y por el momento solo en la Red Car One, en las localidades de Tortuguitas, Ituzaingó y San Martín.

Más adelante se abrirán concesionarios en las principales ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza,  Santa Fé y Tierra del Fuego. Por otro lado la Marca aseguró que sumará más modelos de SUV’s y Utilitarios para ampliar su ofertas en Argentina.

El Changan CS15 se ofrece solo con una motorización naftera y dos trasmisiones, automática y manual ambas de 5 marchas, tracción delantera, su precio arranca en U$S 16.500.(VER NOTA)

l Changan CS75, por el momento buque insignia de la marca, se comercializará en una sola versión denominada Elite, con un motor naftero y transmisión automática de 6 velocidades, tracción delantera, su precio es de U$S 28.900. 

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *