Changan, Información

Changan y Huawei se asocian para desarrollar vehículos inteligentes

Es sabido que la mayoría de las marcas fabricantes de vehículos se están uniendo con otras empresas, para desarrollar nuevas tecnologías y de esta manera unir ideas y bajar los costos de tales desarrollos. Esta vez se trata de Changan, la marca fabricante de vehículos que hace poco tiempo desembarco en Argentina (VER NOTA) con Huawei, reconocida marca de alta tecnología y comunicaciones. Juntas inauguraron un centro de innovación y cooperación en Chongqing, luego del convenio firmado  donde ambas empresas trabajarán de manera conjunta para el desarrollo de vehículos inteligentes, eléctricos y amigables con el medio ambiente.

Toda la tecnología desarrollada por Huawei se aplicará a las plataformas de futuros autos de Changan, con sistemas multimedia inteligentes que permitirán la interconexión entre los vehículos, la nueva era del 5G y C-V2X para que los clientes integren su vida diaria y su automóvil.

Ambas marcas trabajaran en el desarrollo de vehículos de primera línea que utilicen nuevas energías y así seguir avanzando como una marca eco amigable con vehículos eléctricos, entre otras tecnologías menos contaminantes para el medio ambiente.

En la inauguración, realizada en la sede central de Changan, ubicada en la ciudad China de Chongqing, estuvieron presentes las más altas autoridades de ambas marcas, tales como ZhuHuarong, presidente de Changan Automobile y XuZhijun, presidente rotativo de Huawei, y otros ejecutivos de ambas empresas.

Changan ya desarrollo un modelo de conducción autónoma que completó 2.000 km en China, una gama de automóviles eléctricos, vehículos equipados con funciones inteligentes e implementación de equipamiento que beneficia la seguridad.

En Argentina, el Grupo Car One importa y distribuye los modelos Changan CS15 (Ver Nota) y CS75 (Ver Nota)  en la red Car One.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *