Changan, Lanzamientos

Changan ya está en Argentina con Dos modelos de SUV’s

Llega a la Argentina la marca Changan, es de origen chino y viene de la mano de Car One a sumarse al mercado local, con dos modelos de SUV’s, el Changan CS15, que peleará en el Segmento B junto con la Renault Sandero Stepway, Peugeot 2008, Captur, etc y el Changan CS75 que es un segmento C y su principales contendientes son la Tucson, Kia Sportage, Jeep Compass etc.

El Changan CS15 y el CS75, se comercializarán a partir de este mes de diciembre de 2018 y por el momento solo en la Red Car One, en las localidades de Tortuguitas, Ituzaingó y San Martín.

Más adelante se abrirán concesionarios en las principales ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza,  Santa Fé y Tierra del Fuego. Por otro lado la Marca aseguró que sumará más modelos de SUV’s y Utilitarios para ampliar su ofertas en Argentina.

El Changan CS15 se ofrece solo con una motorización naftera y dos trasmisiones, automática y manual ambas de 5 marchas, su precio arranca en U$S 16.500.(VER NOTA)

El Changan CS75, por el momento buque insignia de la marca, se comercializará en una sola versión denominada Elite, con un motor naftero y transmisión automática de 6 velocidades, su precio es de U$S 28.900. 

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

 

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *