Chevrolet, Chevrolet Test, Youtube

Chevrolet Equinox Premier AWD Test: Crítica y Precio

Test de la Chevrolet Equinox Premier AWD, el SUV de la marca del Moño Dorado que llega para reemplazar en nuestro mercado a la Captiva y posicionarse entre la Chevrolet Tracker (VER TEST) y la Trailblazer

Chevrolet Equinox Premier Awd Test: Crítica y Precio

Exterior: De frente tiene los rasgos de la familia, sin grandes diferencias, en la parte inferior trae cobertores de plástico que la protegen de los rayones que se producen cuando nos salimos del asfalto. En lineas generales es muy proporcionada, con el look de las SUVs de la Marca.

Medidas: largo: 4.651 mm; ancho 2.105 mm; alto 1.661 mm
El volumen del baúl de la nueva Equinox es de 468 y 1.627 litros, con la hilera de asientos trasera rebatida.

Chevrolet Presenta su SUV Equinox: Características y Precio

Interior: Se la ve con buenas terminaciones y buenos encastres, con un diseño moderno y sobrio, similar a los de otros productos de la Marca. Lo primero que notamos cuando entramos es que tiene 5 plazas y ahí es donde pierde respecto de la Captiva, que se podía configurar para 7 ocupantes.

Equipamiento: Sistema On Star, climatizador de dos zonas, apertura y encendido sin llave, llantas de aleación de 19”, techo solar  panorámico, los espejos exteriores son regulables y plegables eléctricamente, color carrocería y con luz de giro integrada, sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8″ pulgadas (Apple Car Play y Android Auto) y equipo de audio Bose.

Seguridad: Airbags frontales, laterales y de cortina, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, Control electrónico de estabilidad y tracción, además de asientos con anclajes ISOFIX. Alerta de colisión frontal con sensor de distancia y frenado automático de emergencia (AEB) a baja velocidadsistema de frenado automático por cruce de peatón, sistema de mantenimiento de conducción dentro del carril con aviso de salida, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta de puntos ciegos laterales y alerta de olvido de personas u objetos en el asiento trasero, monitoreo de presión de neumáticos, faros antiniebla delanteros y traseros con sistema de nivelación automática y control de descenso de pendiente.

Motor: Equinox equipa bajo el capot un 1.5 Turbo que eroga 172 CV y 275 Nm de par, esta acoplado a una transmisión automática de 6 marchasEste motor Ecotec nos permitió acelerar de 0 a 100 Km en 11.3 segundos, es un tiempo un tanto elevado pero creemos que se debe en gran parte porque no encontramos la forma de desconectar el control de tracción.

Para más detalles, saber nuestros puntos a favor y los detalles en contra, te invitamos a ver nuestra prueba de manejo (VER TEST)

Precio: $1.441.000

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *