Ford, Información

Comenzaron las Pruebas del Reemplazo del Focus

Ford presentó en el Salón San Pablo el SUV mediano Territory

Ford comenzó a mostrar en Brasil la versión camuflada del que será el reemplazo del Focus en Argentina, como te adelantamos en Real Car Test (Ver Nota) su nombre esTerritory y es un SUV de segmento C de origen Chino que la Marca del Óvalo desarrollo en ese país.

Según algunos medios de Brasil, por el momento se está probando en dicho país, para en breve comenzar a comercializarlo en suelo Carioca, pero importado de China y así poder analizar sus ventas. El siguiente paso sería modificar la línea de montaje que deja vacante el legendario Focus en Argentina, para comenzar a fabricar el Territory en la planta de Pacheco para toda la Región.

Este SUV del segmento C en un principio de presento en sociedad con la posibilidad de ofrecer tres opciones de motorun naftero, un híbrido con motor de ciclo Miller, también llamado cinco tiempos, y un híbrido plug-in enchufable.

Pero es probable que por el momento equipe una sola opción de impulsor, sería un  motor naftero 1.5 litros turbo de cuatro cilindros que eroga 163 CV, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Sus principales competidores en Argentina serian, el Volkswagen Tiguan, el Equinox, el Jeep Compass, etc. 

Ford presentó en el Salón San Pablo el SUV mediano Territory

Segun sabemos incorporará un conjunto inédito de tecnologías de asistencia al conductor en la Región. Sería el primero de su categoría en ofrecer el Co-Pilot360, con características avanzadas que incluyen:

·  Alerta de colisión sonora y visual con sistema autónomo de frenado.
· Sistema de Monitoreo de Punto Ciego.
· Sistema de Mantenimiento de Carril.
· Cámara de Visión Trasera.
· Control Automático de Luces Altas.
· Control Crucero Adaptativo.
· Asistente de arranque en pendiente.
· Sistema de Estacionamiento Automático.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. 1
    • 2

      Gracias Maria Eugenia por tu comentario, nosotros creemos que a mediados del 2020 la Planta de Pacheco va a estar preparada para la producción de este u otro vehículo, sabemos que están trabajando para pasar una difícil reestructuración a nivel global. Abrazos

  2. 3
    • 4

      Los cambios siempre son complicados, hay muchos comentarios en contra de esta medida, pero la empresa tendrá sus razones, quizás en el futuro lo importan de Europa ¿quien sabe?. Abrazo grande

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *