Dodge, Fiat, Información, Jeep, Mopar, Ram, Salones

Conocé las Nuevas RAM 1500 y la Jeep Gladiator que llegarán a la Argentina

Estuvimos en el Stand de FCA en el Salón del Automóvil de Detroit NAIAS 2019 y pudimos entrevistar a Ariel Gavilán – Gerente de Comunicación Hispana FCA U.S.- quien nos contó los principales detalles de las nuevas RAM 1500, Ram 3500 y el Jeep Gladiator 2019. Ver Nota

La Nueva RAM 1500 llegaría a la Argentina a fines del 2019, vendrá equipada con el conocido V8 HEMI de 5.7 litros que eroga 395 caballos de fuerza y estará asociado a una transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades y la tracción es 4×4.

El Nuevo Jeep Gladiator, que es mucho más polivalente que su hermano el Wrangler, porque ahora a sus aptitudes off road, se le suma una caja de carga capaz de transportar hasta 725 Kg. 

Esta midsize pick-up llegaría a la Argentina a fines del 2020 y creemos que se ofrecerá con un precio muy lógico, ya que tributaría sólo el 10,5% de IVA por ser un vehículo utilitario extrazona.

Todavía no están definidas las motorizaciones para nuestra región, pero en los Estados Unidos se ofrece con un motor V6 Pentastar 3.6 litros, asociado a una caja automática de 8 velocidades o una manual de 6 marchas.

Para el 2020 se sumará otra opción de motor para El Gladiator, sería un V6 Ecodiesel asociado a una transmisión automática de 8 velocidades (sería nuestro motor preferido).

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *