Alfa Romeo, BMW, Chrysler, Jeep, Mazda, Mercedes Benz

Contacto con el Mercedes-AMG GT C Roadster «Ganador del Concurso Topless Miami 2019»

El equipo de Real Car Test fue invitado hace unos días a participar como jurados del noveno Concurso Topless realizado en el lujoso Hotel Ritz Carlton Resort de Miami. En dicho evento se eligió al mejor vehículo descapotable.

La competencia está abierta a vehículos que ofrezcan a los ocupantes una experiencia de conducción «al aire libre». Se vota entre otras cosas el estilo y las sanciones que transmite cada vehículo al manejarlo.

En esta 9º edición y en diferentes categorías pudimos tomar contacto con vehículos de élite, en versiones únicas o ediciones especiales, entre los que se encontraban:

Rolls-Royce Dawn Black Badge (ganador en la categoría Vehículos Exóticos)

BMW M850i Convertible (nosotros probamos la versión con techo) (VER TEST)

Maserati Gran Turismo Convertible

Pero el máximo ganador tanto en su categoría como en la general del Topless Miami 2019 fue el  Mercedes-AMG GT C Roadster.

Con un motor V8 biturbo de 4 litros AMG asociado a una transmisión automática de 7 velocidades AMT SPEEDSHIFT DCT que le entrega al eje trasero 550 caballos y es capaz de lograr el 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Otro detalle es que el eje de transmisión es de fibra de carbono compuesto su precio es de US$ 158.850.-

Nos pudimos dar el gusto de manejarlo y acelerarlo. Al subirse lo primero que se percibe es el buen gusto en materia de diseño, las excelentes terminaciones y la calidad de sus materiales, pero más allá de todo nos sorprendió su aceleración y su rigidez estructural. (Ver Video).

Otras ganadores en las diferentes clases fueron:

Porsche 718 Boxster GTS (categoría deportivo).

Mazda MX-5RF (categoría compacto).

En la competencia también se sumaron los vehículos que poseen techo solar y techo corredizo. El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2019 seleccionado como «El mejor vehículo utilitario con techo panorámico» (VER NOTA)

Otro de los ganadores y único en su especie fue El nuevo Gladiator Rubicon 4X4 de Jeep que fue reconocido como el ganador de la Clase Pickup Truck. (Ver Nota)

El evento fue patrocinado por la empresa Haartz, que es  líder mundial en la fabricación de  revestimientos convertibles y materiales de superficies interiores altamente diseñados y de diseño único. La sede central de la compañía y las operaciones de fabricación de América del Norte se encuentran en Acton (Massachusetts).

Una mención especial para Marcelo Fleubry, que nos dio una mano muy grande y nos ayudó a generar las imágenes 

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *