GMC

Continúa la la guerra de las Pickups, conocé la GMC Sierra AT4

Continúa la la guerra de las Pickups, conocé la GMC Sierra AT4

Para participar de una pelea que parece no tener fin, la nueva GMC Sierra AT4 estará disponible en Estados Unidos el próximo otoño. Fotos y detalles en la nota.

Diseñada para cualquier tipo de caminos llega con una suspensión elevada de 5 centímetros, además de  amortiguadores monotubo diseñados especialmente para los caminos complejos y un sistema antibloqueo en los frenos para que descienda de forma suave en pendientes muy pronunciadas.

 

Continúa la la guerra de las Pickups, conocé la GMC Sierra AT4

Su exterior es tan agresivo como imponente y se destacan: acabados oscuros, protectores de defensas (al frente y atrás) y un marco de la parrilla con el mismo color de la carrocería. La parrilla tiene una textura rugosa y acabados en cromo negro. La iluminación de los faros es LED.

En su lujoso interior se encuentran acabados en piel, madera y aluminio. En las cabeceras de los asientos y alfombras se observa el emblema de AT4. 

La tecnología, digna de una pick up que compite en el segmento premium, trae el sistema de control de tracción que se adapta a las necesidades y condiciones que el conductor encuentre en el camino o el Head Up Display (integrado por una pantalla de 3 x 7 pulgadas) que proyecta en el parabrisas una pantalla con datos clave.

La marca estadounidense hizo hincapié en las funciones de su puerta de carga trasera, la cual ofrece 6 modalidades. La caja cuenta con un volumen de 1.784 litros.

La nueva Sierra 2019 AT4 tendrá debajo del capó las nuevas versiones de los motores V8 de 6.2 y 5.3 litros, así como el Duramax 3.0 litros turbodiésel. La transmisión automática de 10 velocidades.

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *