ACARA, ADEFA, Información

Córdoba Exime el Total del Pago del Sellado en los Patentamientos para Reactivar las Ventas

 ACARA – La Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina informa que suscribió hoy junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), el convenio por el cual se exime del pago total del sellado para todos los vehículos que se patenten en la provincia.

Una medida que debió haber sido tomada por las autoridades cuando los primeros indicadores y el sentido común, ya preveían que las ventas del sector automotor se desplomaba, hoy muchas empresas ya pagaron caro el precio de esta fuerte caída en las ventas. 

Con la quita del total del pago del sellado para todos los vehículos que se patenten en la provincia de Córdoba se busca la reactivación en la actividad del sector automotor, esta medida se aplica para cualquier marca y modelo y no tiene límite de precios.

Fue firmada por el gobernador, Juan Schiaretti, Ricardo Salomé, presidente de ACARA y el director ejecutivo de ADEFA, Fernando Rodríguez Canedo, y ya se encuentra vigente.

Esperamos que el total de las provincias se sumen a esta iniciativa.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *