Ford, Información

Cuáles Fueron los Vehículos de Ford que Más se Patentaron en sus Segmentos en el 2018

Ford Argentina anunció sus resultados de patentamientos, terminando el año con un total de 96.360 unidades patentadas, lo cual representó un 12.2% de participación del mercado para 2018. La marca del óvalo demostró un marcado liderazgo en aquellos segmentos en los cuales se impuso de manera constante a lo largo de todo el año:

SUV Segmento B: Ford Ecosport (16.881 unidades patentadas) VER TEST

Ford Ecosport llego a las 300.000 unidades: Precios

El Ford Ecosport fué el líder en su segmento con un acumulado en el año de 16.881 unidades y una participación del 17.7%. Con la reciente incorporación de la Ecosport Storm (VER NOTA), Ford Argentina añadió una 10° versión al portfolio de Ecosport.

Segmento D: Ford Mondeo (1.241 unidades patentadas) VER TEST

El Mondeo, cerró el año primero en su categoría con un acumulado de 1.241 unidades patentadas y una participación de mercado de 70.4%. El Nuevo Mondeo incorporó recientemente más tecnología, entre sus cambios se destacaron la incorporación del Control Crucero Adaptativo con función Stop & Go, el Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones y Sistema de Información de Punto Ciego (Blis) y alerta de Tráfico Cruzado.

Deportivos: Ford Mustang (86 unidades patentadas) VER TEST

El primer pony car de la historia, cerró el año con 86 unidades patentadas, liderando el segmento con una participación del 36.3%. Desde su llegada a la Argentina en 2016, ya lleva más de 300 unidades vendidas.

Por otra parte la Ford Ranger (VER TEST) se mantuvo en el podio de las 3 pick ups medianas más vendidas del segmento en 2018, con un total de 16.739 unidades y una participación de mercado del 20.5%. Recientemente, Ford Argentina anunció la próxima llegada de un nuevo integrante de la Raza Fuerte: la Ranger Raptor (VER NOTA). De esta manera, la marca del óvalo ofrecerá la línea de pick-ups más completa del país, integrada también por las recientemente anunciadas F-150 y F-150 Raptor (VER NOTA)

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. 1
    • 2

      Hola Jorge, en realidad la nota era para los modelos que eran primeros en su segmento, y se agrego lo de la Ford Ranger como referencia para el sector utilitarios que es muy competitivo, seguro que con la dotación de seguridad que trae y la incorporación del Ka Freestyle, en el 2019, va a obtener la cuota para ser el primero en su segmento. Saludos

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *