DS, Ds Test, Youtube

DS3 Dark Side Prueba de Manejo: Crítica, Características y Precio

Esta edición limitada del DS 3 Dark Side se manifiesta sin duda como una representación de la noche: la combinación color carrocería y techo gris shark texturado y techo color negro ónix, se asocian con las llantas 17”, espejos retrovisores y centros de ruedas del mismo negro del techo. Apuesta a una estética sobria y elegante.

Lanzamiento DS 3 Dark Side: precio y equipamiento

En su exterior se aprecian, como grabados en la carrocería, una serie de relieves geométricos que forman una trama. Para dotar al DS3 con este efecto, se ha aplicado, sobre la carrocería, un film adhesivo, que se ha recortado siguiendo motivos geométricos definidos por los diseñadores.

Confort: Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7” con Mirror Screen y GPS, Climatizador, Volante y butaca del conductor con regulación en altura y profundidad, Butacas calefaccionadas, Espejos eléctricos, Tapizados de cuero, Control de velocidad crucero, como lo más importante.

Seguridad: 6 Airbag, Control de tracción y estabilidad (ESP), Frenos con ABS y repartidor electrónico de frenada y ayuda al frenado de emergencia, Isofix, y sensores de estacionamiento traseros únicamente, como lo mas destacado.

Motorización: El DS 3 Dark Side viene equipado con el motor Pure Tech de 3 cilindros y 1.2 litros con 110 cv de potencia (5.500 rpm) con un par motor de (205 Nm registrados a tan sólo 1.500 rpm) y permite una ganancia efectiva en la relación peso-potencia al reducir en casi 20 kg. el peso respecto a otro motor de 4 cilindros equivalente. La transmisión es automática de 6 marchas y la tracción es delantera.

Para conocer más sobre el DS3 dark Side y saber los puntos a favor y en contra hacer Click Aquí

Precio:
DS3 Dark Side: U$S 34.600
Garantía: 3 años o 100.000 Km

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *