Chevrolet

El motor del Cruze ahora es «Made in Argentina»

El motor del Cruze ahora es "Made in Argentina"

Buenos Aires. A poco más de un año del lanzamiento del Nuevo Cruze, GM superó las 50.000 unidades producidas en el Complejo Automotor de Alvear, provincia de Santa Fe.

El Chevrolet Cruze se comercializa en la Red de Concesionarios Chevrolet equipado con el mismo motor turbo 1.4 L de última generación que ahora se fabrica en la Argentina.

Esta actualización del Cruze ya está equipada con el motor 1.4L Turbo fabricado en el país, en sus dos versiones hatch de 5 puertas y sedán de 4 puertas, y que eroga 153 CV a 5000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2000 rpm, acoplado a una caja de transmisión de 6 velocidades manual o automática. Los modelos LT y LTZ suman guiño en los espejos retrovisores y el LT el regulador de altura de los faros y luces.

El motor del Cruze ahora es "Made in Argentina"

El Chevrolet Cruze ofrece Conectividad Total, siendo el primer vehículo en Argentina en incorporar el sistema OnStar.

Para ver el test del Cruze con el motor Mexicano Click aquí.

“El Chevrolet Cruze es la perfecta combinación entre diseño, seguridad y performance en un sólo vehículo que representa otro paso adelante de nuestro Complejo Automotor de Alvear. Superar las 50.000 unidades producidas del Cruze a poco más de un año de su lanzamiento es un hito para GM a nivel regional. La nueva generación del Cruze se caracteriza por su motor de producción nacional que nos llena de orgullo y nos incentiva a sumar más desafíos” afirma Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.

You Might Also Like

Un comentario

  1. 1

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *