Chevrolet, Información, Lanzamientos

EL NUEVO CHEVROLET CRUZE PREMIER 2020 TIENE PRECIO Y YA ESTA EN LOS CONCESIONARIOS

Chevrolet le puso precio al Nuevo Cruze Premier 2020, la versión tope de gama del segmento C de la marca del Moño Dorado. Se suma a las ya conocidas versiones LT, LTZ y LTZ Plus, que siguen a la venta sin cambios. Se fabrica en la planta de Alvear, Rosario provincia de Santa Fe y ya está a la venta en nuestro País en dos formatos, Sedan y Hatch (5 puertas) (CONOCELO en MOVIMIENTO)

EXTERIOR: Los que siguen el modelo ya lo conocen, porque adopto muchos de los detalles de su par norteamericano, los principales cambios se ven en la con una parrilla y paragolpes renovados. En su parte trasera, no hay grandes cambios más que un rediseño en las ópticas. (VER NOTA)

CONFORT y SEGURIDAD: En materia de seguridad lo más importante es la incorporación del Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones (AEB) que funciona de 8 a 80 km/h. Por el lado del confort suma WIFI, con la posibilidad de compartir el servidor con todos los pasajeros. Por el momento estas dos tecnologías estarán disponibles en la nueva versión tope de gama llamada Premier.

Ver los resultados de las últimas pruebas choque frontal y lateral realizadas por el Latin NCAP

MOTORIZACIÓN: continuará con el mismo motor naftero 1.4 turbo de 153 CV, acoplado a las mismas transmisiones manuales y automáticas de seis marchasAhora sumó la reclamada tecla para desactivar el Stop & Start del motor dicha tecla se encuentra detrás de la palanca de cambios. La tracción es delantera.

PRECIOS:
CHEVROLET CRUZE PREMIER 5 Puertas
$1.599.900.-

HEVROLET CRUZE PREMIER  4 puertas
$1.599.900.-

GARANTÍA: 3 años o 100.000 kilómetros

ARCHIVO PARA DESCARGAR: FICHA TÉCNICA CHEVROLET CRUZE PREMIER 2020

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *