Información, Peugeot

El Nuevo Peugeot 208 que se fabricará en Argentina y en Europa

Hoy se dieron a conocer las primeras imágenes del que será el Nuevo Peugeot 208, se «filtraron» antes de su presentación oficial en el Salón de Ginebra en marzo del 2019.

Esta segunda generación del 208 se ensamblará en la nueva plataforma CMP del Grupo PSA, donde también se pueden producir vehículos de diferentes segmentos, desde un hatchback como el 208, un SUV y hasta un utilitario. Esta plataforma estará en funcionamiento en Argentina en la Planta de El Palomar para el 2020, con una inversión cercana a los 320 millones de dolares. 

Con esta plataforma CMP se podrán producir vehículos en Palomar al mismo tiempo que en Europa y con la misma calidad.

Todavía la Marca del Leon todavía no confirmó los vehículos que producirá en Argentina, pero creemos que esta versión del 208 segunda generación será uno de los vehículos que se lance en 2020, al mismo tiempo que en el Viejo Continente. 

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. 1

    La probable fabricacion del proximo 208, segun las fotos, en El Palomar (Argentina) seria un acierto, despues de que durante años Peugeot » nos abandono» en cuanto a novedades. Es un modelo que se ve muy logrado, estilo elegante y deportivo. Ojala sea.

    • 2

      Sinceramente nosotros creemos que es muy positivo, sobre todo por la construcción de la nueva plataforma en la Planta el Palomar porque es muy polivalente y de ahí saldrán todos los nuevos desarrollos para la region ej. Nueva Partner, nuevo C3, etc. Abrazo grande y gracias por comunicarte

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *