Fiat, Lanzamientos

Fiat Toro – La pickup ahora suma el motor Naftero : Características y Críticas

Fiat presentó la Toro con motor naftero, sumando una opción más a la gama de la Pickup del segmento B, está basada sobre la versión Freedom solo con tracción 4×2 y ya está disponible para su comercialización.

Motorización: Está equipada con el motor nafta 1.8 E-TORQ EVO con un solo árbol de levas, que eroga 130 CV a 6000 rpm, tracción 4×2 y ​​caja automática secuencial de seis marchas.

Fiat Toro - La pickup ahora suma el motor Naftero : Características y Críticas

Como primer diferencia a su favor respecto de la versión Diesel (VER TEST) es su comando de distribución, que es mediante cadena “for life”, con lo cual no exige su reemplazo por desgaste, bajando costos de mantenimiento. Respecto a la transmisión se implementó la tecnología de “Neutral Function” que simula la posición neutral cuando el vehículo se encuentra detenido en directa, disminuyendo así el consumo de combustible.
Para los que la usan para fletes, valoraran que en esta versión naftera se disminuyó un poco su radio de giro que ahora es de 12,2 metros.

Confort: esta equipada con tapizado de cuero, climatizador automático bi-zona, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento traseros, volante multifunción con levas para el cambio de marchas en modo secuencial,  central multimedia con pantalla táctilde 5’’ con GPS nativo o integrado como lo mas destacado.

Fiat Toro - La pickup ahora suma el motor Naftero : Características y Críticas

Seguridad: Es muy completa en este item, cuenta conControl electrónico de estabilidad (ESC) y de tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente (HLA),  7 airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), sistema de frenos ABS + EBD, sistema Torque Transfer Control (TTC), control electrónico antivuelco (ERM); sistema de asistencia al frenado de emergencia (PBA) y anclajes Isofix. (Pulgares para arriba en seguridad)

Capacidad de carga: 650 Kg
Ancho de caja de carga: 1.364 mm
Ancho de caja entre pasarruedas: 1088 mm
Largo caja de carga: 1.334 mm
Volumen de carga: 820 lts

Para mas información Ver Ficha Técnica

Precio:  
Toro Freedom 1.8 16V 4×2 AT6 Pack Seg.
750.000 pesos 
Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. 1

    Hola Marcos, recién se presentó, es muy temprano para hablar de confiabilidad. Por otro lado la versión diesel, su falla en gran parte se originó por el tema del DPF (regeneración del filtro de partículas) la mala información del concesionario y la marca con el cliente, que no le informó el procedimiento para la limpieza de dicho filtro. Todos los vehículos diesel con motores de última generación cuentan con ese filtro, por las normas vigentes para evitar la contaminación. Abrazos

  2. 2

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *