Lanzamientos, Renault

Finalmente se lanzó el Nuevo Kangoo Express (precios y equipamiento)

Luego de la despedida realizada al “último Kangoo” llega el esperado “Nuevo Kangoo Express”. En la nota te contamos todo sobre la Versión Utilitaria, sus características y los precios de todas sus versiones.

El Nuevo Kangoo Express está disponible con dos motorizaciones: el nuevo motor naftero 1.6 SCe de 114 caballos y un nuevo motor diésel 1.5 dCi de 89 caballos. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

Capacidad de Carga: Gracias a sus dimensiones (longitud: 4,50 m, ancho de 1,76 m y altura de 1,81 m), el Nuevo Renault Kangoo ofrece un volumen de carga de 3,3 m3 y una longitud de carga de 1,9 m.

Finalmente se lanzó el Nuevo Kangoo Express (precios y equipamiento)

Su volumen de carga aumenta gracias a la opción del Easy Seat (el asiento del pasajero puede rebatirse en bandeja para utilizarse como una práctica mesa, plegarse contra la guantera para liberar espacio de carga o incluso extraerse del vehículo dejando un volumen de carga de 3,9 m3. Esta última configuración permite además cargar objetos de hasta 3,11 m de longitud. Las versiones con Easy Seat tienen el habitáculo separado de la zona de carga a través de una reja pivotante que mantiene la protección al conductor al rebatir el asiento del pasajero.

Finalmente se lanzó el Nuevo Kangoo Express (precios y equipamiento)

La capacidad de carga útil máxima del Nuevo Renault Kangoo alcanza los 750 kg.

Las versiones para 5 pasajeros incorporan una segunda fila de asientos con modularidad 1/3 –  2/3, permitiendo elegir entre varias configuraciones. Los asientos se pliegan contra la parte posterior del respaldo delantero, con lo que se consigue un piso plano de 1,57 m de largo y 3 m3 de volumen útil.

Preventa del Nuevo Renault Kangoo: Precios y EquipamientoCon los asientos desplegados, el Nuevo Renault Kangoo puede transportar cómodamente a 5 personas, brindando un espacio generoso en las plazas traseras, a la vez que mantiene una capacidad de carga de 0,8m3.

Finalmente se lanzó el Nuevo Kangoo Express (precios y equipamiento)

Todas las versiones de 5 asientos disponen a de dos amplias puertas laterales corredizas vidriadas. Las puertas traseras batientes y asimétricas se abren a 90° y se bloquean mediante un sistema de sujeción que impide que la puerta se cierre con el viento. Este dispositivo de sujeción se desbloquea de forma muy sencilla gracias a una empuñadura en el interior de la puerta trasera y permite abrir las puertas a 180°.

Para ver Ficha técnica: Click aquí

Cuenta con múltiples portaobjetos funcionales y ergonómicos, que suman 33,7 litros.

La versión tope de gama dispone de regulación de altura del volante, regulación de altura del asiento (2 posiciones con 40 mm de ajuste) y apoyabrazos delantero.

Finalmente se lanzó el Nuevo Kangoo Express (precios y equipamiento)

Tiene tres versiones: Profesional, Comfort y EmotionTodas brindan: control de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.

En las versiones de 5 pasajeros, el Nuevo Renault Kangoo dispone de espejos exteriores eléctricos con un sistema de calefacción.

El Nuevo Renault Kangoo Furgón ofrece una gama de audio con las siguientes funciones en común: Control remoto al volante, Reproducción multimedia, Radio AM/FM, Puerto USB y Bluetooth, entre otras.

Finalmente se lanzó el Nuevo Kangoo Express (precios y equipamiento)

En particular, el Medía NAV ofrece además: Pantalla táctil de 7”, GPS con navegación 2D, Información de límites de velocidad, Eco-Coaching y Eco-Scoring (solo versiones nafta), Monitor de cámara de reversa (Furgón 2 asientos) e Indicador de temperatura exterior y hora.

La Garantía es de 2 años o 100 mil kilómetros.

Precios:
Nuevo Kangoo Express Profesional 1.6 SCe
$ 326.800
Nuevo Kangoo Express Confort 1.6 SCe
$ 338.600
Nuevo Kangoo Express Confort 1.5 dCi
$ 362.600
Nuevo Kangoo Express Emotion 1.6 SCe
$ 364.100
Nuevo Kangoo Express Confort 5 Asientos 1.6 SCe $ 369.200
Nuevo Kangoo Express Confort 5 Asientos 1.5 dCi $ 395.500
Nuevo Kangoo Express Emotion 5 Asientos 1.6 SCe $ 387.200

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *