Ford, Información, Lanzamientos

FORD ANUNCIÓ QUE COMERCIALIZARÁ EL SUV TERRITORY EN ARGENTINA

Hoy Ford anunció en Brasil que comercializará el SUV Territory a partir del 2020 en ese país y en Argentina, fue desarrollado por Ford en China junto con su socio Jiangling Motors Corporation (JMC).(Ver Nota)

Se trata de un SUV del segmento C (Mediano) que se fabrica por el momento en China, llegará para meterse en la oferta de Ford entre la Ecosport y el Kuga. Por el momento no se fabricará en la región, se importará del Gigante Asiático, aunque no se descartó que en el futuro ocupe el lugar que dejo bacante el Focus en la Planta de Gral. Pacheco, provincia de Buenos Aires.

El Territory es un SUV para 5 pasajeros que mide 4,58 metros de largo, 1,94 metros de ancho, 1,67 metros de altura y 2,71 metros entre ejes. En China se ofrece con tres opciones de motorun naftero, un híbrido con motor de ciclo Miller, también llamado cinco tiempos, y un híbrido plug-in enchufable.

Asimismo, el nuevo SUV de Ford incorpora un conjunto inédito de tecnologías de asistencia al conductor. Es el primero de su categoría en ofrecer el Co-Pilot360, con características avanzadas que incluyen:

· Alerta de colisión sonora y visual con sistema autónomo de frenado.
· Sistema de Monitoreo de Punto Ciego.
· Sistema de Mantenimiento de Carril.
· Cámara de Visión Trasera.
· Control Automático de Luces Altas.
· Control Crucero Adaptativo.
· Asistente de arranque en pendiente.
· Sistema de Estacionamiento Automático.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

 

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *