Ford, Información, Lanzamientos

Ford Argentina suma a la “Ranger Raptor” a su familia de Pickup’s

Ford Argentina suma un nueva integrante a la familia Ranger “La Raptor”, llegará desde Tailandia, centro de fabricación exclusivo global de este modelo de Ford Performance y se integra a la familia de las Ranger fabricadas en el Centro Industrial Pacheco. De esta manera, la marca del óvalo ofrecerá la línea de pick-ups más completa del país, integrada por las recientemente anunciadas F-150 y F-150 Raptor. 

La Ranger Raptor, por su parte, fue pensada y fabricada específicamente para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos y brutales para los verdaderos entusiastas del off-road, que buscan emoción cada vez que encienden su pick-up.

La pick-up integra un exclusivo chasis reforzado, que fue pensando y diseñado por Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a casi cualquier parte. Ford Performance utilizó en la fabricación del chasis, aceros de alta resistencia para soportar el castigo de las carreras off-road.

Motrización: Equipa un motor Biturbo diesel 2.0 de cuatro cilindros, que entrega 215 CV a partir de las 3.750 rpm y 500 Nm de torque a partir de las 1750-2000 rpm.

Para todos aquellos que quieran conocerla y probarla, la Ranger Raptor se encontrará disponible en los espacios de Ford en Pinamar y Cariló junto a toda la línea de vehículos Ford y los últimos lanzamientos.
El Espacio Pinamar, en Av. Del Libertador y Selene (Google maps) abrirá del 2 de enero al 5 de marzo de 11:00 a 19:00hs.
El Espacio Cariló se encontrará ubicado en la Av. Cerezo y Divisadero (Google maps), abierto del 28 de diciembre al 5 de marzo, todos los días de 10:00 a 00:00hs.

Contacto con la Ford F150 Raptor 2017

Ford F150 Raptor SuperCab

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *