Ford, Información

FORD ESTÁ RECLUTANDO PILOTOS VIRTUALES PARA SU EQUIPO DE COMPETICIÓN

La Empresa del Ovalo lanzó una convocatoria para reclutar pilotos virtuales en sus equipos de esports con la idea de competir en los niveles más altos de las carreras virtuales.

El reclutamiento de equipos nacionales –bajo el nombre de Fordzilla– comenzará en Gamescom, en Alemania. Los jugadores estrella formaran parte, además, del Equipo Europeo.

Empezando en Gamescom, la feria de gaming más importante de Europa, Ford reclutará corredores virtuales para sus equipos nacionales de Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido, así como para su “Equipo Europeo”, una especie de seleccionado que integrarán los gamers estrella de cada país. Por el momento no se a iniciado con un reclutamiento por parte de Ford para formar un equipo de pilotos virtuales que represente a Latinoamerica, pero no se descarta que en breve la empresa genere una nueva convocatoria.

En 2019, se espera que el mercado global de esports genere ganancias por u$s1.1 billón, un 26.7% más que en 2018; la audiencia alcanzará los 453.8 millones, entre los cuales, 201.2 millones son entusiastas de esports y 252.6 millones, espectadores ocasionales. Contrario a lo que se piensa popularmente, el jugador promedio ronda los 30 años.

Entre los juegos en los que Fordzilla competirá, se encuentra el premiado ForzaMotorsport 7, desarrollado por Microsoft GameStudios´Turn 10 Studios. Millones de personas alrededor del planeta juegan al Forza y 1 millón de jugadores eligen vehículos Ford.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

 

 

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *