Ford

FORD Mantendrá los Precios de la Ranger, el Fiesta y el Focus.

Varias automotrices han interrumpido sus ventas debido a la fuerte subida del dolar después de las elecciones, esta medida se tomo para poder generar nuevas listas de precios que acompañen la inflación. Por otra parte Ford Argentina confirmó que mantendrá sus precios de la semana pasada hasta el 20 de Agosto, para los modelos Ranger (Ver Nota), Focus y Ford Fiesta.

Precios de la Nueva Ranger

 Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. 1

    Quiero desmentir esto, soy propietario de un nuevo fiesta que sigo pagando, y si sufrió mucha modificación en su valor (28lucas) llame al concesionario y me corroboraron el precio no está exento de ningún congelamiento de precio. Estoy cansado de ver estas propagandas en todos los medios.

    • 2

      Hola Franco, nosotros no hacemos publicidad con la información, simplemente publicamos la información que las Marcas nos proporcionan. Esta información le puede servir a Usted para ir a reclamar en el concesionario. Por otro lado esta información habla sobre el congelamiento de precios en la compra de un 0km a partir del 16 de Agosto, lamentablemente no dice que también se congelan los precios de los planes previos. Nosotros nunca recomendamos la compra de Autos por Planes de ahorro o en cuotas en Argentina, publicamos noticias para quienes les interesa, pero en las consultas por nuestros medios jamas recomendamos la compra de un auto por medio de un Plan o en cuotas.

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *