Ford, Información

FORD MUESTRA LA NUEVA SUV ELÉCTRICA BASADA EN EL MUSTANG Y LA PRIMERA PRUEBA DE LA F150 ELECTRIFICADA

Se presentará en el Salón del Automóvil de los Ángeles el nuevo SUV 100% eléctrico inspirado en el Ford Mustang, sus lineas se podrán ver a partir del 17 de noviembre y se cree que estará a la venta para el 2020.

La marca del ovaló asegura una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 600 km esto fue probado de acuerdo con el Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP, por sus siglas en inglés).

Como parte de su estrategia de electrificación global, Ford anunció una inversión de US$ 11 billones y el lanzamiento de 40 modelos híbridos y totalmente eléctricos hasta el año 2022, entre los que se encuentra la F150 que ya esta en fase de prueba en los Estados Unidos y la podemos ver remolcando una locomotora(Ver Video). Hasta el momento sería la primera Pick up de producción en ser 100% eléctrica.

Como parte de esta estrategia, en Argentina se lanzó el nuevo Mondeo Híbrido Vignale en junio (VER TEST), marcando el puntapié inicial de la electrificación global en el país. Con un sistema de propulsión híbrida orientada a incrementar la autonomía, reducir notablemente el consumo y bajar el nivel de emisiones sin perder de vista la agilidad, el confort y la performance.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *