Ford, Lanzamientos

Ford presentó la renovación de la Transit: suma dos Nuevas Versiones de carrocería (precios y características)

La actualización de la gama de la Transit llegó con dos panes bajo el brazo. Es que ahora, suma dos nuevas variantes para pelear en todos los subsegmentos de vehículos comerciales. Se trata de las opciones Van Mediana con techo bajo y Minibus 17+1, que se complementan a las variantes Furgón, Van Mediana techo bajo y Van Larga.

La oferta de Ford respecto a Transit queda de la siguiente manera: Van Mediana; Van Mediana con techo elevado; Van Larga con techo elevado; Chasis y MiniBus (17+1).

La Transit Van Mediana ofrece un volumen de carga de 9,5 m3, mientras que la Van Mediana con techo elevado ofrece 10,7 m3. A su vez, la Van Larga con techo elevado otorga 12,4 m3.

Para aquellos cuya principal actividad es la de transporte de pasajeros, la versión Minibús tiene la capacidad de transportar 17 personas sentadas más el conductor.

Ford presentó la renovación de la Transit: suma dos Nuevas Versiones de carrocería (precios y características)

Con el lanzamiento de la Transit Van Mediana Ford comienza a participar en el sub-segmento de Vans con volumen de carga menor a 10 m3 el cual representa el 38% del segmento de Vans.

El vehículo comercial de Ford está equipado con un motor Puma 2.2L TDCI que eroga 125CV en las versiones Van y Chasis, 135CV en la versión Minibus y ofrece un torque de 350 Nm. La transmisión es manual de 6 velocidades con marchas sincronizadas y escalonadas que permite aprovechar al máximo el torque disponible. La evolución tecnológica de este motor logra
optimizar el consumo de combustible, con menos emisiones y una reducción de ruidos, vibraciones y asperezas

Transit cuenta con un sistema de doble circuito eléctrico. Este sistema está compuesto de dos baterías independientes, mientras que una de las baterías está destinada exclusivamente al arranque del motor, la otra alimenta al resto de las funciones.

En cuanto a equipamiento de seguridad se destacan el Control de tracción y estabilidad de serie para todas las versiones, ademas de asistencia de arranque en pendiente, mitigación de riesgo de vuelco, control en curva y asistencia al frenado de emergencia, entre otros.

Además, Airbags para conductor y acompañante. Mientras que en cuanto al confort, butaca del conductor y volante con doble regulación, computadora de abordo, levanta vidrios eléctricos y volante multifunción, como lo más destacado.

Con una Garantía de dos años o 100.000 km , la nueva Transit ya se encuentra en los Concesionarios a un precio sugerido de:

Van Larga TE (12.4m3) __  $1.012.686
Van Mediana TE (10.7m3)__ $933.464
Van Mediana (9.5m3)__ $860.915
Minibus (17+1)__ $1.306.601
Chasis__ $797.994

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *