Con la mira puesta en combatir al COVID-19 (Coronavirus), un grupo de voluntarios de Ford en la Planta de Gral. Pacheco produjeron más de 20.000 protectores faciales y los donaron a la Cruz Roja Argentina.
Ford aplicó su vasta experiencia en producción, cadena de suministro, fabricación y logística para la rápida concreción de la producción de las máscaras respetando rigurosos estándares de distanciamiento social y pautas de protección para el cuidado y salvaguardia de la higiene personal y del lugar de trabajo. Cuarenta y cinco voluntarios de Ford trabajaron para realizar esta tarea.
También para concretar esta tarea, más de 100 personas, entre el equipo de voluntarios de Ford, Cruz Roja Argentina, voluntarios del Club Ranger y personal de SAME realizaron los trabajos de logística y distribución.
Ford agradeció a la Cruz Roja Argentina, a los participantes del Club Ranger y a todas las entidades que siempre lo apoyan por la celeridad en la asistencia y por el compromiso para dar soporte en las tareas de logística y distribución en un contexto tan desafiante y en tiempo récord.