Kia

Kia Motors y su apuesta al fútbol de Europa

kia Motors y su apuesta al fútbol de Europa

Seúl. Kia Motors anunció que han firmado un nuevo convenio de patrocinio con la UEFA y será  Socio Oficial de la Liga Europea.

Este convenio comienza con la temporada 2018/2019 y seguirá hasta la final de la Liga Europea de la UEFA en 2021, donde Kia proveerá una flota de 90 vehículos a la UEFA para las finales del torneo de liga en 2019, 2020 y 2021 que se utilizará para transportar árbitros, oficiales, delegados y VIPs.

Además, Kia y la UEFA realizarán el primer “Tour del Trofeo” de la Liga Europea de la UEFA que permitirá a los fans en todo el mundo conocer en persona el icónico trofeo y a algunas de las leyendas del fútbol.

La Liga Europea UEFA es la competencia de clubes profesionales de fútbol más grande del mundo, incluye a equipos de 54 países de Europa y atrae una comunidad global televisiva de 980 millones.

kia Motors y su apuesta al fútbol de Europa

Tae Hyun (Thomas) Oh, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Operaciones en Kia Motors Corporation, comentó: “Estamos increíblemente emocionados de continuar trabajando con la UEFA, compartiendo los valores, el compromiso y la pasión por el futbol. Este convenio nos permite llevar más lejos la imagen global de Kia, al involucrarnos con la gran audiencia global del fútbol. La Liga Europea UEFA es uno de los torneos globales de futbol más competitivos y le otorga a la marca una plataforma extraordinaria desde la cual nos pondremos en contacto con clientes Kia y con potenciales compradores alrededor del mundo.”

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, Director de Mercadotecnia de Eventos UEFA , sostuvo: “Tenemos ya una relación fuerte con Kia Motors y queremos fortalecerla a través de esta sociedad con la Liga Europea UEFA. Trabajaremos juntos para construir conexiones con los fans, en todo el mundo. Estamos muy emocionados de crear el primer Tour global del Trofeo, que permitirá conocer a las leyendas de la competencia y ver el trofeo a sus fans. Con una marca como Kia dentro de nuestro programa de socios, vemos a la Liga Europea UEFA fortalecida, anticipando tres años de trabajo conjunto y excitante.”

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *