Ford, Lanzamientos

LA FORD KUGA HÍBRIDA YA SE PUEDE RESERVAR PARA CUANDO SE TERMINE LA CUARENTENA

Ford comenzó la venta del Nuevo Kuga, llegá importado de los EEUU y por el momento solo cuenta con motorización híbrida. Se pueden conocer los datos técnicos y el precio en la Web oficial de la Marca del Ovalo

EXTERIOR: Lo primero que notamos a simple vista es que cuenta con lineas más suaves que la versión anterior y es 9 cm mas larga y 4 cm mas ancha, en el lateral vemos que cuenta con llantas de 17″ y una generosa superficie vidriada, en el frontal una toma de aire de tamaño generoso y unos nuevos faros con iluminación Led.  En la parte trasera se hacen presentes dos salidas de escape redondas, un alerón en la parte superior de la luneta y  dos ópticas traseras de diseño rasgado, que también cuentan con iluminación led.

INTERIOR: Como en el exterior, el interior es totalmente nuevo. Tiene un tablero instrumental 100% digital, con un display de 12,3″ y el sistema multimedia SYNC 3, con una pantalla táctil de 8″ compatible con las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay.

También posee un sistema de arranque sin llave (“Ford Power”), equipo de audio con 6 parlantes, asientos regulables eléctricos, volante multifunción, sistema de descongelamiento de parabrisas, llave programable con funciones de seguridad My Key y comando para elegir entre cinco modos de conducción: Normal, Eco, Deportivo, Resbaladizo y Nieve o Arena.

SEGURIDAD: Cuenta con el paquete Ford Co-Pilot360, que incluye un asistente de conducción y pre-colisión con frenado automático de emergencia, más la cámara de estacionamiento trasera y el encendido automático de las luces altas. Además, cuenta con un sistema de punto ciego con alerta de tráfico cruzado y mantenimiento de carril. Completa el rubro seguridad con siete airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla), asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad, control de tracción con función antirolido, sistema de monitoreo de presión neumáticos, y anclajes Isofix, como lo mas destacado.

MOTORIZACIÓN: Combina un motor térmico (naftero) 2.5 de 165 CV y 210 Nm de torque, con uno eléctrico de 130 CV y 235 Nm. Entre ambos entregan una potencia  de 203 CV, que se alimentan de un paquete de baterías autorrecargables. La transmisión es automática CVT y la tracción es solo delantera.

PRECIO: FORD KUGA HÍBRIDA

 $ 2.932.000.- Este precio es por el mes de Abril del 2020 y solo hay disponibles 10 unidades

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *