Ford, Lanzamientos

LANZAMIENTO DEL FORD MUSTANG 2020 – CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

Se cumplen tres años desde la llegada del Muscle Car de la Marca del Óvalo en la Argentina y la marca decidió celebrarlo presentando la renovación del modelo y con un show musical protagonizado por Juanse y Vitico.

Herencia Custom Garage, en Martinez, fue el lugar elegido por Ford para, nuevamente, celebrar un aniversario del Mustang en el país. Se trata del tercer año desde su llegada oficialmente al país, donde la marca norteamericana asegura que «dos de cada tres muscle car que se venden en la Argentina son Mustang».

Pero, qué mejor que conmemorar un nuevo año del «pony car» en nuestro país que presentando, o al menos adelantando, el restyling que se presentará a fin de año. Se trata de la versión 2020 del Mustang, que suma algunas modificaciones estéticas y de mecánica para seguir siendo uno de los referentes del segmento.

El Mustang 2020 mantiene el motor naftero V8 de 5.0 litros de cilindrada, sólo que ahora aumentó su potencia considerablemente. De los 421 CV ahora pasó a los 466, por lo que se trata de un modelo aún más radical que el anterior. Además, el torque pasó de los 530 a los 570 Nm. Por otro lado, se modificó la transmisión automática, que antes era de seis velocidades y ahora cuenta con una de diez marchas.

A nivel tecnológico también suma algunos agregados, como el tablero de instrumentos enteramente digital y el sistema multimedia compatible con Android Auto y Aple CarPlay. El equipamiento de seguridad también sumó asistencias al manejo (VER FICHA TÉCNICA)

El modelo será lanzado oficialmente a fin de año, pero ya puede reservarse a modo de preventa. El precio de venta es de 80 mil dólares.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *