Lanzamientos, Volkswagen

Lanzamiento del Volkswagen Vento GLI: Características y Precio

En la primavera del 2018 Volkswagen lanzó en nuestro país el Vento en su tercera generación, en versiones Comfortline y Highline, con una única motorización, 1.4 TSI de 150 cv asociada a una caja automática Tiptronic de 6 velocidades. Hoy se suma el GLi, la versión deportiva del sedán del segmento «C» de la marca alemana. 

EXTERIOR: Lo primero que se destaca ni bien uno ve a este Vento GLI son las llantas de aleación de 18 pulgadas, con un  diseño  cuyo nombre es»Polanko». También se suman algunos detalles en su exterior, como la línea roja que atraviesa la parrilla, las insignias GLI en rojo en su lateral y en la parte trasera, en este sector también se puede ver la doble salida del caño de escape.

INTERIOR: Lo primero que se destaca es el tablero de instrumentos que es 100% digital y configurable y la pantalla táctil multimedia de 12.3 pulgadas (con Apple CarPlay y Android Auto). Otro detalle que se suma son los tapizados de cuero  perforado con costuras rojas e insertos decorativos con la sigla GLI y el volante multifunción deportivo forrado en cuero con levas para el pasaje de cambios, también trae como diferencial la empuñadura de la palanca de cambios en aluminio y pedalera del mismo material, estos ultimos detalles únicos para esta versión.

CONFORT: Esta versión al igual que el Golf GTi (ver test) incluye cuatro modos de manejo: Eco, Normal, Custom y Sport. También suma dirección progresiva.

SEGURIDAD: A toda la seguridad de la versión Highline (VER TEST) se le suma el sistema de atenuación de luz de carretera «Light Assist»

MOTORIZACIÓN: Aca esta el verdadero cambio y es que esta versión equipa un motor naftero 2.0 TSi (turbo, con inyección directa e intercooler), que eroga 230 cv y 350 Nm. solo al eje delantero.  Se asocia a una caja automática de doble embrague (DSG), con siete marchas. Como punto positivo esta versión GLi equipa multilink en el eje trasero a diferencia de las otras versiones civiles.

PRECIOS: Volkswagen Vento

Comfortline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6v $1.187.000
Highline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6v $1.477.600
GLI 2.0 TSI 230 cv DSG 6v $1.777.600

GARANTÍA: 3 años o 100 mil kilómetros.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *