Información, Renault

Las Novedades de Renault para el 2019

Otra vez en la costa atlántica, y luego de visitar los stands de otras marcas, nos dirigimos al espacio de Renault, que esta ubicado en el parador UFO Point de Pinamar, que ya es un clásico de la Marca del Rombo y es ahí donde se puede ver parte su portfolio.

Nos recibió Natacha Schvartz – Gerente de Comunicaciones de Renault que nos contó sobre las actividades que se pueden realizar en el parador, como conocer más en profundidad los nuevos vehículos de la Marca y hacer un test drive programado con alguno de ellos, también se puede realizar una travesía muy divertida por los médanos de la frontera con la nueva Renault Duster Oroch 4X4.

Como siempre nos hicimos el tiempo como para manejar la Duster Oroch 4X4 sin muchas limitaciones, mas que las lógicas para no hacer un papelón,  en una area preestablecida para tal fin.

Para ver mas detalles ver la nota acá

Más tarde conversamos con Hernán Bardi, Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Responsabilidad de Renault Argentina, que nos contó sobre la incorporación del nuevo Renault Kwid Outsider, llega con un look mas aventurero y que se suma al resto de la gama como la versión tope.

Desde lo estético suma algunos plásticos y un portaequipaje en el techo y en la parte inferior de la trompa un aplique de plástico gris satinado, que simula un protector de cárter y comparte la misma mecacánica que sus hermanos civiles. Llegaría a presentarse en el primer semestre del 2019.

También hablamos de la Renault Alaskan, la Mid-Size pickup que se fabricá en Cordoba en conjunto con la Nissan Frontier (ver test) y que equipa un motor biturbo el 2.3 litros con 190 CV, el equipo de Real Car Test & Routiere ya manejo la versión que se comercializa en Europa el año pasado (Ver Nota). Por otro lado, a Hernán Bardi, le sacamos con tirabuzón algunos datos sobre la Alaskan (ver nota) y nos confeso que tienen la intención de presentarla antes de fin de año.

También nos comentó que están haciendo todo lo posible para poder incorporar al Megane RS al inventario de la marca tambien para el segundo semestre del 2019.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. 1
    • 2

      Hola Claudio, por el momento se mantiene la intención de traerlo para el segundo semestre del 2019, pero nosotros entendemos que a veces eso depende mucho de la economía del país. Abrazo grande

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *