Lanzamientos, Volkswagen

Llegó el Volkswagen Gol 2019 – Diferencias y Precio

Se presentó el renovado Volkswagen Gol 2019, uno de los referentes entre los hatch del segmento B (chico). Se ofrecerá en dos versiones de equipamiento, Trendline y Comfortline.

Principales cambios estéticos están en su zona frontal donde adopta los rasgos que ya incorporó su primo el Saveiro en el 2017, nuevas ópticas más grandes, con dos cuadrantes cromados en su interior. La parrilla ahora es mas grande y con dos listones cromados que simulan entrar en las ópticas. Los rompenieblas son rectangulares y terminan de cerrar este conjunto que le dan al nuevo Gol un look de más categoría.

En el lateral resaltan el nuevo diseño de las llantas de aleación de 15″ que equipa la version Comfortline, el Trendline equipa las comunes de acero.

En su interior suma la regulación en profundidad del volante, antes lo hacía solo en altura, así que sumado a la regulaciones de la butaca en altura y profundidad, va a ser muy fácil encontrar una posición óptima y cómoda para manejar. Por lo demás en su interior no hay cambios estéticos.

Comfort: La versión Trendline ahora equipa levantavidrios delanteros, aire acondicionado y cierre centralizado.  Mientras que la versión Comfortline agrega pantalla multimedia táctil «Composition Touch» de 6,5″, AM/FM, Bluetooth, Aux-in, USB, SD-card, App Connect y Mirror Link, volante multifunción, sensores de estacionamiento traseros y levantavidrios eléctricos delanteros y traseros y cierre centralizado suma control a distancia y alarma, como lo más destacado.

Seguridad: Las dos versiones disponen de doble airbag frontal, frenos con ABS, cinturones inerciales de tres puntos en las plazas delanteras y traseras (central sólo de tipo ventral), apoyacabezas en las cinco plazas, anclajes Isofix y alerta de cinturón de seguridad desabrochado. Hay que destacar que no sumo el control de estabilidad (ESP) en ninguna versión.

Motorización: El motor es el mismo 1.6 l con 8 válvulas que entrega 101 cv y 154 Nm de la versión anterior. Este motor se asocia a una caja manual de 5 marchas como única opción, ya no se ofrece la automatizada I-Motion. Recién a mediados de año se sumará una transmisión automática Tiptronic que viene asociada al motor 1.6l de 16 válvulas de 110 CV que equipa el VW Polo (VER TEST)

Ver ficha técnica aquí

Precios:
Volkswagen Gol MY2019
Trendline: $625.700,00
Comfortline: $684.900,00
Garantía: 3 años o 100 mil kilómetros.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *