BMW, Lanzamientos

M850i – LA BESTIA YA SE VENDE EN ARGENTINA

Se presenta en el mercado Argentino el BMW Serie 8, como te contamos en el test que le realizamos en abril en los Estado Unidos (Ver Test), esta quinta generación es la más radical de todas, porque se presentó en un principio en los mercados solo con la configuraciones Coupé y Coupé Cabriolet, aunque ya se filtraron en junio del 2019 imágenes de la versión de 4 puertas llamada Gran Coupe (ver mas abajo) que se presentará en Europa en septiembre. Este BMW M850i es un segmento «E» grande, llega importado de Alemania y ya se puede comprar en Argentina.

Exterior: Se trata de una carrocería coupé, con un estilo deportivo y unas líneas que realmente se destacan y le sientan muy pero muy bien.

Lo ponemos de perfil y a nivel diseño podemos apreciar lo bien resuelto que está la caída del techo en el pilar trasero. Además, obviamente, se destacan las llantas de aleación de 20″ en un tono oscuro con un muy buen diseño.

Medidas:
Largo 4,856 mm
Ancho 1,902 mm
Altura 1,346 mm
Distancia entre ejes 2,822 mm
Despeje 127 mm
Peso 2,031 kg

Confort: Vamos a mencionar lo que nos pareciómás importante como por ejemplo, pantalla tactil de 12″ con sistema de audio harman/kardon (Ver detalles en el Video), acceso y arranque sin llaves, climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, asientos delanteros calefaccionados, refrigerados y con regulación eléctrica, freno electrico, sensores delanteros y traseros y las diversas cámaras de estacionamiento delanteras y traseras.

Seguridad: Este BMW M850i tiene todo lo que podemos esperar en materia seguridad y más . Cuenta con airbags delanteros para conductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros y tambien de rodillas y laterales para ambos ocupantes delanteros, alerta de trafico cruzado, asistente de atencion, asistente de cambio de carril involuntario, de frenado, stop&go, control de crucero adaptativo, control electrónico de estabilidad, control de presión de neumáticos, control de tracción,  ganchos isofix y un millón de cosas más.

Motorización: Si bien también hay opciones diesel, el motor que impulsa a este tremendo auto es un naftero V8 biturbo de 4.4 litros con una potencia de 530 CV a las 5.500 rpm y un torque de 750 Nm desde las 1,800 hasta las 4.600 rpm. Este impulsor se asocia a una caja automática ZF de ocho marchas con convertidor de par, con el que generan un conjunto que da que hablar. La tracción es integral con sistema automático de acople llamado XDrive

Para conocer todos los detalles Ver el Test

Archivo para descargar: Ficha Técnica BMW M850i xDrive Coupé

PRECIOS:
BMW M850i xDrive Coupé
US$ 217.000.-

Garantía: 3 años o 200 mil kilómetros.

 BMW Serie 8 Gran Coupé: Esta versión 4 puertas estará a la venta en Europa en septiembre del 2019.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *