Ford, Información

MÁS DETALLES DEL FORD TERRITORY AHORA EN MOVIMIENTO

Ford anunció en Brasil que comercializará el SUV Territory a partir del 2020 en ese país y en Argentina, fue desarrollado por Ford en China junto con su socio Jiangling Motors Corporation (JMC).(Ver Nota)

Pudimos entrevistar a Santiago Labella – Gerente de Comunicaciones de Ford Argentina, quién nos contó entre otras cosas sobre cuales fueron algunos de los motivos que llevaron a sumar este SUV en la portafolio de productos de la marca del Óvalo y de las próximas incorporaciones a la marca que llegaran para reforzar la imagen de algunos productos. (Ver Nota)

El Ford Territory es un SUV del segmento C (Mediano) que se fabrica por el momento en China, llegará para meterse en la oferta de Ford entre la Ecosport y el Kuga. Por el momento no se fabricará en la región, se importará del Gigante Asiático, aunque no se descartó que en el futuro ocupe el lugar que dejo vacante el Focus en la Planta de Gral. Pacheco, provincia de Buenos Aires.

Ford presentó en el Salón San Pablo el SUV mediano Territory

Es un SUV para 5 pasajeros que mide 4,58 metros de largo, 1,94 metros de ancho, 1,67 metros de altura y 2,71 metros entre ejes. En China se ofrece con tres opciones de motorun naftero, un híbrido con motor de ciclo Miller, también llamado cinco tiempos, y un híbrido plug-in enchufable. (Ver Video)

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

 

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. 1

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *