Chevrolet, Información

MÁS DETALLES del NUEVO CHEVROLET ONIX EN MOVIMIENTO: LatinNCAP

En la nota pasada de la presentación del Nuevo Chevrolet Onix Plus (el reemplazo del Prisma) te contamos algunos detalles de este segmento B de la marca del Moño que viene a dar batalla en un segmento que algunas marcas han descuidado. Chevrolet redoblo la apuesta con un Onix más equipado, mucho más seguro y con nuevas motorizaciones más modernas y eficientes.

En esta nota te sumamos algunos detalles importantes del modelo y las pruebas del LatinNCAP en donde obtuvo 5 estrellas en protección para Adultos y 5 estrellas en protección para Niños y sumó el Premio «Advance Awards» que es el premio que se otorga por la protección de impacto sobre peatones. Ver Video en el Segundo 0:45

SEGURIDAD: En este ítem es donde notamos las principales mejoras en esta nueva generación. 

Cuenta con 6 airbags (delanteros, laterales y de cortina), todas las versiones contarán con control de tracción y estabilidad (ESP) (pulgares para arriba), también equipa frenos con ABS/EBD y anclajes Isofix. La versión Premier suma alerta de punto ciego. 

El Nuevo Onix esta desarrollado con una nueva plataforma denominada GEM (Global Emerging Markets), este segmento B tiene una nueva estructura con mas zonas reforzadas y también se mejoró su deformación programable, de esta manera es más eficiente a la hora de reducir la fuerza de un impacto.  

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO CHEVROLET ONIX PLUS

NUEVO CHEVROLET ONIX: Ahora más Seguro, más Tecnológico y con Turbo

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *