Información, Mercedes Benz

Mercedes Benz Ofrece Soluciones para los Clientes con Planes de Ahorro para la frustrada Clase X

Mercedes-Benz decidió hacerse cargo de los clientes que resultaron estafados por los concesionarios, con la compra de planes de ahorro para la pick-up Clase X, que com te informamos en Real Car Testno se fabricará en la Argentina (Ver Nota). Los ahorristas acorralados recibirán tres alternativas a elección, para resolver la situación en la que se vieron atrapados por la promesa de un producto que no se ofrecerá.

Opción 1 – Devolución: Podrán pedir la devolución del dinero que hayan pagado hasta ahora. la devolución será en pesos, pero con su valor actualizado en dólares. Se tomará la cotización del dólar del día en que abonaron cada cuota y se la trasladará a la cotización de la moneda norteamericana al momento de hacer efectivo el reintegro. En algunos casos, representará una ganancia en pesos de casi el 100% para los ahorristas afectados.

Opción 2 – Migrar a otro plan. Para quienes no han aprendido de las idas y vuelta que tiene incursionar en los planes de ahorro de la Argentina e insistan con comprar un auto mediante este método, Mercedes-Benz les ofrece cambiar su plan de Clase X para retirar una Sprinter, una Vito o un camión Mercedes-Benz. Como agradecimiento por redoblar la apuesta, se les bonificará dos cuotas del plan que elijan. Dependiendo del modelo escogido, representará un descuento que podría llegar hasta los 100 mil pesos. Deberán esperar la adjudicación por el método habitual de sorteo o licitación.

Opción 3 – Adjudicación garantizada: A quienes decidan mantener el plan y necesiten el vehículo de manera urgente, Mercedes-Benz les ofrecerá una adjudicación garantizada (sin sorteo ni licitación) en mayo o junio próximo. Los clientes deberán elegir entre 15 modelos de la marca –siempre vehículos comerciales, nunca de pasajeros- que ya haya en stock.

Por el momento NO HAY CLASE X IMPORTADA de ESPAÑA: En su comunicación a los concesionarios, Mercedes-Benz Argentina informó que por el momento no se analiza la posibilidad de traer la Clase X importada de España. Debido a los aranceles aduaneros, la alternativa fue descartada por la marca alemana el precio final hubiera quedado más de un 25% por encima de las pick-ups medianas equivalentes de nuestro mercado.

Fuente de la información Carlos Cristófalo – Autoblog

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *