Información, Nissan

Nissan Argentina tiene un Nuevo Presidente

Gonzalo Ibarzabal será el Presidente de Nissan Argentina (subsidiaria establecida en septiembre de 2015), posición que asumirá el 1 de abril de 2019.

Como líder de la filial, su mandato es consolidar la presencia de Nissan en el país y fortalecer las bases para el crecimiento futuro. Argentina es un jugador clave en los planes de la compañía para lograr estar entre las marcas Top 3 de la industria automotriz de la región.

Gonzalo se unió a Nissan en el año 2014 y tiene más de 15 años de experiencia en la industria con conocimientos extensivos en las áreas de Ventas, Marketing y Posventa. Anteriormente, se desempeñó como Director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina donde implementó diferentes proyectos, lanzamientos de producto y desarrolló equipos de ventas, posventa y desarrollo de la red de concesionarios.

Diego Vignati, actual Managing Director de Nissan Argentina, ha sido nombrado nuevo presidente para Nissan Chile y Nissan Perú. Le deseamos a Diego que tenga mucho éxito en su nueva función.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *