Información, Nissan

Nissan Electric Café: El Futuro de la Movilidad según la Marca Japonesa

Entrevistamos a Marcelo Klappenbach, Gerente de Comunicaciones de Nissan Arg  en el marco del primer Nissan Electric Café, una innovadora iniciativa de la marca en la que pudimos conocer y aprender de primera mano el potencial de la movilidad eléctrica, que llega a la Argentina de la mano del Nissan Leaf. Esta interesante acción también se lleva a cabo en Chile, Brasil, Costa Rica y Colombia. (Ver nota)

El evento contó con las presentaciones especiales del Dr.  Maarten Sierhuis, director del Centro de Investigación de Nissan en Silicon Valley. El Dr. Sierhuis compartió sus estudios relacionados al futuro de la movilidad y como la conducción autónoma de Nissan viene a dar soluciones integradas para las personas y las ciudades en las que interactúan haciendo de la conducción una experiencia más placentera y sobre todo más segura, que Nissan define como Nissan Intelligent Mobility

Por su parte, Luis Felipe Clavel, gerente de Desarrollo de Negocios de Vehículos Eléctricos de Nissan Latinoamérica, focalizó su exposición en las nuevas tecnologías que Nissan está desarrollando en relación con la electrificación, y de la cual el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, es protagonista; LEAF to Home, LEAF to Building y LEAF to Grid son algunos ejemplos de estas tecnologías que fueron presentados por el ejecutivo.

Sobre el Nissan Leaf (Ver nota)

Esta nueva versión del Leaf está equipado, entre otras cosas, con la revolucionaria tecnología e-Pedal, un sistema que permite que el conductor arranque, acelera, desacelera y se detenga con tan solo incrementar o disminuir la presión ejercida sobre el acelerador. Cuando no se ejerce ninguna presión, se accionan automáticamente frenos regenerativos o de fricción, permitiendo detener totalmente el vehículo y mantenerlo inmóvil incluso en pendientes, hasta que el pedal del acelerador vuelva a ser presionado. La capacidad de reacción del e-Pedal potencia el placer de manejar un vehículo eléctrico.

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *