Nissan, Nissan Test, Youtube

Nissan Kicks Advance CVT TEST: Criticas, Características y Precio

Prueba de manejo del Nissan Kicks en su versión Advance, esta es la versión intermedia de la familia Kicks, se ubica por encima de la Sense y por debajo de la Exclusive. Llega importada de Brasil y es fabricado en la planta que la marca tienen en Rio de Janeiro.

Exterior: Se trata de un SUV con 4,29 mts de largo, 1,76 de ancho y una altura de 1,59 mts. De frente podemos ver unas lineas bien dinámicas pero al mismo tiempo se lo ve y se lo siente bien robusto, nos gustó el diseño. En la trompa se destaca una especie de “V” cromada con la parrilla tipo panal de abeja y el logo de la marca en el centro, características de diseño de toda la familia Nissan. Abajo esta la toma de aire que en los laterales se integran los faros antiniebla. De perfil se destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas con el mismo diseño que tiene la variante tope de gamaEn la parte trasera, también mantiene este diseño dinámico y acá lo primero que notamos es la falta de la camara de retroceso, que en la variante Exclusive se esconde por encima de la patente.

En ese sector abrimos el baúl, que en este Kicks tiene una capacidad de carga de 432 litros, una cifra muy buena en comparación con el resto de los integrantes del segmento y con una boca de carga baja lo que nos va a permitir subir cosas sin mucha dificultad. Ademas, se puede ampliar la capacidad si rebatimos los asientos traseros. Levantamos la alfombra del baúl y lamentablemente, en esta versión Advance trae un auxilio temporal de medida 205/60 R16 con llanta de chapa, mientras que las cuatro titulares son de aleación en medida 205/55 R17 

Interior: Vamos para las plazas traseras y acá nos encontramos con una distancia entre ejes de 2,62 mts, lo cual se traduce en un muy buen espacio en las plazas traseras y si le sumamos los tres apoyacabezas y los cinturones inerciales, tres personas de contextura media van a poder viajar seguras y cómodas.

Confort: Este Kicks Advance, a pesar de no ser el tope de gama, viene bastante bien equipado en materia de confort: Aire acondicionado, Apertura y arranque sin llave, Levantavidrios eléctricos, Pantalla multimedia táctil, con Android Auto y Apple Car Play (Ver crítica en la Nota), Computadora de abordo, sensores de estacionamiento traseros, como lo más destacado.

Seguridad: Equipa solo dos Airbags, pero compensa con el Control de estabilidad viene de serie en toda la gama, Frenos ABS con distribución electrónica de frenado, Asistencia al frenado de emergencia, Ganchos Isofix, Asistencia de frenado en pendiente, Sensores de estacionamiento traseros.

Motorización: El motor que impulsa a esta Nissan Kicks es un naftero de cuatro cilindros, 16 valvulas,  1.6 litros con 120 CV a las 6.300 rpm y un torque de 149 Nm a las 4.000 rpm. La tracción es delantera en todas las versiones. Este motor equipa cadena de distribución, con lo cual se reduce bastante el costo de mantenimiento. (Ver comportamiento, consumos y críticas en la nota)

Precio: 
Nissan Kicks Advance CVT 
$877.700.-

Garantía: 3 años o 100.000 Km

VER FICHA TÉCNICA

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *