BMW Motorrad, Lanzamientos, Motos

Nueva BMW K 1600 B “Spirit of the Open Road”

Nueva BMW K 1600 B “Spirit of the Open Road”

México. A partir de este mes, llega a distribuidores mexicanos la nueva BMW K 1600 B, una motocicleta con el estilo exclusivo “Bagger”, pero con el nivel de confort y dinamismo que caracteriza a la gama Touring de BMW Motorrad.

La nueva K 1600 B, con el famoso motor de seis cilindros en línea e impresionante potencia de 160 hp, interpreta el lema “Spirit of the Open Road”.

Nueva BMW K 1600 B “Spirit of the Open Road”

Su presencia no pasa desapercibida. El color Blackstorm metálico le brinda un aspecto imponente, adicional a los acabados, también en negro, en los componentes del chasis y del tren motriz. Característicos de una bagger son la silueta con forma de gota, cuyo punto más bajo es el carenado frontal, la línea alargada y descendente en la parte de atrás, así como la maleta lateral.

Nueva BMW K 1600 B “Spirit of the Open Road”

Tiene nuevos escapes completamente cromados se integran de forma paralela a las líneas del carril y suspensión controlada de forma electrónica Dynamic ESA: configuración Road o Cruise.

También ofrece asistente en reversa y de cambios Pro: la nueva K 1600 B tiene asistente de reversa, el cual se puede activar fácilmente apretando un botón en los controles izquierdos del manillar. El asistente de cambios Pro permite hacer cambios ascendentes y descendentes sin accionar el embrague, con el que se pueden realizar la mayoría de los cambios de velocidad.

Más características:

» Motor de 6 cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua, dos árboles de levas, y cuatro válvulas por cilindro
» Cilindrada: 1,649 cc.
» Potencia nominal: 118 hp a 7,750 rpm.
» Par motor: 175 Nm a 5,250 rpm.

Nueva BMW K 1600 B “Spirit of the Open Road”

» Transmisión Embrague: multidisco en baño de aceite.
» Caja de seis velocidades con engranes helicoidales. Desempeño
» Velocidad máxima: más de 200 km/h.
» Dimensiones / pesos: Altura del asiento: 750 mm con opción a asiento alto de 780 mm., Longitud total: 2,489 mm., Ancho total: 1,000 mm., Peso en disposición de marcha: 336 kg., Peso total admisible: 560 kg.

Nueva BMW K 1600 B “Spirit of the Open Road”

» Frenos ABS PRO, Control Brake Light, Interfase Bluetooth, DTC, Dynamic ESA, Radio Software, Manillar forjado, Parador central, Paquete Touring o Sistema de audio con preparación para GPS o Reversa, Paquete de seguridad o Faro autoadaptable o Luces de conducción diurnas o Control de arranque en pendiente o Control de presión de llantas, Paquete Equipamiento o Keyless Ride o Asistente de Cambios Pro o Sistema de cerrado central o Luz de niebla adicional LED o Alarma antirrobo

Su precio es desde $493,000 MXN

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *