Toyota, Toyota Test, Youtube

Nueva Toyota Hilux SRX 2019 Test Drive: Crítica y Precio

Con el Mercado de las mid-size pick up más picante que nunca, nos apuramos para poder tener nuestro test de la Renovada Toyota Hilux SRX 2019 y así acercarte nuestra opinión sobre uno de los referentes del segmento.

Los cambios estéticos con la Hilux anterior (VER TEST)  radican principalmente en la trompa, que a nuestro criterio mejoró. Podríamos decir que quedó mas agresiva, con un aire a su prima norteña la Tacoma (VER TEST). En el lateral lo único que destacamos es que se cambió el diseño de las llantas de 18″ y en la parte trasera, sin grandes cambios, notamos que se disimuló la cámara de retroceso.  En el interior no hay grandes cambios, conserva su calidad, los buenos encastres y la misma central multimedia.

Conserva el motor 1GD de 4 cilindros 2.8 litros turbo diesel de inyección directa, que entrega 177 CV a 3400 RPM y unos muy buenos 450 Nm entre los 1600 y las 2400 RPM, acoplada en este caso a una caja manual de 6 marchas, a la cual le cambiaron la selectora por una de recorridos mucho más cortos que la versión anterior, la tracción es 4×4, con reductora de accionamiento electrónico, diferencial con desconexión automática y el A-TRC (Control de Tracción Activo).

Ficha Técnica de la Toyota Hilux 2019 (DESCARGAR)

Para más detalles te invitamos a ver el TEST

You Might Also Like

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *