Chevrolet, Lanzamientos

Nuevo Chevrolet Spin 2019: precios y equipamiento

Argentina. Chevrolet presenta la línea 2019 de su modelo Spin que llega con evoluciones en el diseño externo y en las terminaciones del habitáculo. Todos los detalles en la nota.

La nueva Spin estará disponible  en tres niveles de equipamiento: LT, LTZ y Activ, ofreciendo 7 configuraciones y sumando una nueva versión aventurera con opción de 7 lugares. Novedad, la segunda fila de asientos deslizable como elemento de serie.

“No existe otro modelo con las características de versatilidad y el contenido de la Nueva Spin en su rango de precio”, señala Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.

Diseño: el capot gana mayor inclinación, privilegiando la aerodinámica. Los nuevos faros y la opción de luz de marcha diurna en LED ayudan a crear un aspecto tecnológico, en armonía con los contornos del paragolpes.

La parte trasera también fue renovada. Ahora trae un alerón en la parte superior de la tapa de baúl, que ganó ventana con contornos más envolventes, espacio central para la fijación de la placa patente y faros más alargados y bipartidos, como en la mayoría de los utilitarios deportivos urbanos.

En cuanto a la versión Activ, posee aspecto moderno y aventurero mientras la versión LTZ se destaca por el refinamiento. Hay, por ejemplo, cromados en el marco de la parrilla frontal, en el paragolpes trasero y en las ruedas de 16 ” con acabado exclusivo.

El mayor diferencial de la Spin frente a los competidores en el mismo rango de precio es la incorporación de una segunda fila de asientos deslizable. Al estar montada sobre rieles, el asiento puede ser movido 5 cm hacia adelante o 6 cm hacia atrás con el propósito de redistribuir mejor los espacios, según la necesidad del usuario. El respaldo también es ajustable en inclinación.

Además, la parte trasera de los asientos del conductor y del acompañante se han rediseñado para ampliar en hasta otros 2,6 cm la segunda fila de asientos.

“Dependiendo del ajuste de esta distancia de inclinación de la segunda fila de asientos, la sensación de espacio de quien viaja atrás es próxima de lo que se tendría en un vehículo de mayor dimensión”, compara Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto de GM.

Respecto a la Seguridad, la línea 2019 suma puntos de anclaje para asientos infantil del tipo Isofix y Top Tether además del quinto apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central. Faros antiniebla, ajuste de altura de faros y luces indicadores de dirección lateral se suman a esta lista.

Otra novedad es la opción de la tercera fila de asientos para la versión aventurera de Spin, denominada Activ7, en referencia al número máximo de ocupantes que el vehículo puede transportar. Los dos asientos adicionales pueden ser rebatidos para ampliar el volumen de carga.

Conocé la Nueva Chevrolet Spin Activ 2019

En las configuraciones de 5 lugares de la Nueva Spin, el baúl de 710 litros puede llegar a 756 litros con la segunda fila de asientos toda para adelante. (VER FICHA TÉCNICA) 

Su Interior: el diseño de los paneles y consolas de la nueva Spin trae mayor refinamiento y combinan diferentes texturas y colores que se extienden aún a los revestimientos de los asientos.

El mayor salto puede ser percibido en la versión LTZ, que adopta revestimientos premium en los asientos con costura pespunteada, acompañando el mismo estilo aplicado en las terminaciones del volante.

Con una nueva computadora de a bordo, el cuadro de instrumentos ahora es similar al de la Chevrolet Tracker.  Además, el retrovisor con ajuste eléctrico y sensor de estacionamiento ahora son elementos de serie desde la versión de entrada (LT).

Salidas del aire acondicionado, guantera, moldura de la pantalla multimedia y comandos como el de los cristales, trabas y retrovisores eléctricos se han actualizado pensando también en la ergonomía. Además posee una alerta sonora que avisa el olvido de objetos o personas en los asientos traseros del vehículo ya que si alguien abre las puertas traseras antes de iniciar el viaje, cuando uno apaga el vehículo, esta alerta indica que hay que verificar el asiento trasero.

La nueva Spin también ofrece multimedia MyLink compatible con Android Auto, Apple CarPlay y OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet.

En la línea 2019, las versiones más equipadas (LTZ y Activ) de la nueva Spin suman: sensor crepuscular, la cámara de visión trasera con líneas guía, sensor de lluvia y regulación de ajuste de altura de faros, además de luz de marcha diurna LED.

La suspensión fue readecuada para proporcionar una conducción más suave y placentera. Se observa una mejor absorción de impactos y control del vehículo también en situaciones adversas.

En el caso de la versión Activ (VER MÁS FOTOS), el reposicionamiento del neumático de auxilio y el reordenamiento de otros centros de masa contribuyeron a una mejor concentración del peso en la parte inferior del vehículo, reduciendo el centro de gravedad.

Conocé la Nueva Chevrolet Spin Activ 2019

La nueva Spin está equipada con un motor 1.8L de 105 CV y un torque de 161 NM, acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

En contra: continúa con el mismo motor de la versión anterior y no incorporó ESP.

A favor: el renovado diseño -creemos que le sienta muy bien- y la incorporación de los ganchos Isofix y Top Tether además del quinto apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central.

La nueva Chevrolet Spin estará disponible a finales de julio en la Red de Concesionarios de la marca y posee unagarantíade 3 años ó 100.000 KM.

Precios:

Spin LT     $506.900
Spin LTZ   $563.900
Spin LTZ 7 asientos    $578.900
Spin LTZ 7 asientos AT6    $602.900
Spin ACTIV  $586.900
Spin ACTIV  AT6 $610.900
Spin ACTIV7 AT6  $625.900

You Might Also Like

Un comentario

  1. 1

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *