ADEFA, Chevrolet, Chrysler, Citroën, Dodge, DS, Ford, Información, Jeep, Kia, Nissan, Peugeot, Volkswagen

Para el Plan Junio 0km el Gobierno Sumó una Rebaja en el Cobro del Patentamiento

El Gobierno Nacional anunció que son más de 230 los modelos y versiones de automóviles livianos que pueden comprarse en todo el país con un importante descuento a través del programa “Junio 0km”.

Las terminales de producción nacional que participan del programa presentaron los modelos a los que se les aplicará el descuento acordado. Entre los más destacados se encuentran los modelos más vendidos del segmento: el Ford Ka, el Peugeot 208, el Chevrolet Cruze, el Fiat Cronos y el Toyota Etios.

Ver Lista Completa de Vehículos sumados al Plan Junio 0Km Aquí

Por otra parte el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires ya se comprometieron en la reducción transitoria del cobro del impuesto de sellos en todos los patentamientos que se realicen durante la vigencia del programa “Junio 0km”. El monto implica un 3% sobre el valor del vehículo.

También invitó oficialmente al resto de las provincias a que adopten medidas similares para bajar la carga impositiva sobre la compra de vehículos.

Descargar Comunicado Oficial Aquí

Gustavo-Ventre--Real-Car-Test-Routiere TV

 

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. 1

    Sí nadie se lo dijo al presidente, yo le digo que lo que tendría que hacer es bajar los impuestos de los autos, hasta un 30 por ciento, entonces se recupera la venta, díganselo.Yo no soy Durán Barba, pero tengo visión.

    • 2

      Hola Francisco, varias veces nosotros lo propusimos en nuestras notas o comentarios de nuestros grupos, también nos quejamos sobre que sea un subsidio que pagamos todos y también dijimos que debían bajar el costo del patentamiento que es un disparate. En el último punto parece que nos escucharon, pero solo por el mes de Junio. Es difícil de explicar pero al ser un subsidio, es todo una bicicleta financiera, si recortan los impuestos sobre los autos ( y las empresas se comprometen a trasferir esa rebaja en el valor del vehículo) es más justo para todos y verian como se incrementan las ventas de manera real, pero también la culpa es del consumidor que paga cualquier disparate por un auto o un trámite. Saludos.

Déjanos tu opinión

Tu correo electronico no sera publicado. Campos requeridos han sido marcados con *